Hoteles Four Seasons adquieren alas

Con el objetivo de llevar la suntuosidad y comodidad de sus resorts a los aires, la cadena de hoteles Four Seasons compró un lujoso jet para transportar a sus más exclusivos huéspedes.

Caro y ostentoso, así es el avión privado que cuenta con asientos de cuero blanco que se reclinan hasta 180 grados, pantallas de televisión para cada pasajero y Wi-Fi global gratuito a bordo. Además cuenta con un diseño contemporáneo, lujosos acabados, motor Rolls Royce y asientos fabricados por el famoso diseñador italiano Iacobucci.

La aeronave lleva 10  tripulantes a bordo, entre ellos se encuentran: un cocinero, un chef ejecutivo, un Gerente de Servicios para Huéspedes Global y un conserje de la cadena Four Seasons.

Estos vuelos VIP cuentan con un cupo limitado, solamente 52 los lugares disponibles para sus viajeros, y la cantidad a desembolsar por viaje es de seis cifras en dólares.

El Boeing 757 da la vuelta al mundo en 24 días. El vuelo parte de Los Ángeles, y recorre países como Bora Bora, Hawai, Bali, Australia, India, Tailandia, Turquía, y culmina en Londres.

Pixel