Seguro recuerdas aquel spot publicitario lanzado en 2012 y protagonizado por Matthew Broderick en el que se tomaba el día libre para disfrutar de su Honda CR-V.
Rápidamente se convirtió en uno de los anuncios más comentados del Super Bowl de ese año e incluso muchos, ya lo conocían por lo que se convirtió en trending topic.
Ahora, cinco años después, la armadora japonesa quiere volver a provocar el mismo efecto con la presentación del nuevo CR-V y que ya está a la venta desde finales del pasado diciembre.
Video Recomendado
La nueva versión une un estilo diferente con un interior totalmente premium y la inclusión del primer motor turbocargado para este modelo.
Además, el auto engloba una serie de nuevas tecnologías destinadas siempre a mantener su estatus como referencia absoluta en el competido segmento de SUVs compactos.
Relacionadas: El Honda NSX llegará después de verano
Con esta presentación, que tendrá lugar el 5 de febrero durante el show de medio tiempo del Super Bowl LI, será la tercera vez que la compañía presenta el CR-V en tan prestigioso evento deportivo.
“El Super Bowl es el escenario perfecto para presentar al mundo la audaz y sofisticada Honda CR-V en su más reciente edición”, señaló Susie Rossick, Vicepresidente adjunto de Honda Auto Marketing. Y añadió que era el lugar perfecto para celebrar el 20 aniversario del modelo.