En 2014, Isa Yachts ofrecía al mundo el OKTO 66M, un yate agresivo repleto de contrastes entre suaves curvas y geometría perfecta. Tres años después, la armadora italiana ha nombrado al más dinámico de los sucesores, el Granturismo 67, el más grande de sus proyectos.
Relacionadas: 5 yates para dar un paseo increíble
Esta nueva creación ha sido dotada de las cualidades cotidianas de los yates ISA, sin embargo, se ha magnificado su atractivo gracias a la colaboración del equipo de diseño Team for Design de Enrico Gobbi, el cual ha decidido incluir madera tropical wengué combinada con madera de arce y detalles en acero inoxidable.
Video Recomendado
Por otra parte, el exterior del GT67 se alzará en medio del océano con una personalidad sumamente deportiva de líneas estéticas y equilibradas con una eslora de más 2o metros en donde podrán recibirse hasta 12 invitados en seis cabinas donde podrán disfrutar de todas las amenidades de la flamante nave, entre las que destacan el camarote panorámico VIP, así como un innovador balcón plegable.
Relacionadas: Este crucero tiene a bordo un circuito de Ferrari para go-karts
De igual modo, las zonas de entretenimiento han sido equipadas de un solárium donde los propietarios tendrán acceso a una piscina decorada con un panel de cristal semicircular, toda una maravilla arquitectónica. También se ha incluido un gimnasio en cubierta, un helipuerto y, desde el interior, la tripulación se deleitará con la increíble vista marítima debido a los ventanales que abarcan los muros de la estructura.
Se espera el lanzamiento del GT67 para el 2019, no obstante, ISA Yachts ya ha anunciado otros dos proyectos en compañía del equipo de Enrico Gobbi, el ISA Sport 120 y el ISA Classic 50.