Grand Cherokee TrackHawk 2018, la más potente de su clase

La carta de presentación del  Grand Cherokee TrackHawk 2018 es simple, pero contundente; con una rapidez inigualable, va de 0 a 60 mph en 3.5 segundos. Pero eso no es todo, los frenos, el manejo, la torsión y la potencia se han adaptado para que la experiencia de manejo del Trackhawk sea, sin lugar a dudas, muy especial.

Relacionada: Cinco vehículos eléctricos geniales presentados en el Auto Show de Ginebra

En esta ocasión, podemos decir que Jeep ha logrado el SUV más veloz gracias a un motor supercargado HEMI® V8 6.2L que levanta potencia con un control de arranque y un sistema de reserva de torsión para hacer un cuarto de milla en 11.6 segundos.

Grand Cherokee TrackHawk 2018 te enamora tanto por dentro como por fuera. Cuenta con una amplia variedad de tecnología de avanzada que se hace notar, por ejemplo, en el uso de un software adaptado al desempeño en cinco modos dinámicos de manejo: automático, deportivo, pista, nieve. Si esto fuera poco, el vehículo ofrece una configuración personalizada para ajustar la capacidad y desempeño del modelo en la carretera y en condiciones climáticas adversas.

Video Recomendado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por fuera, el modelo sigue los cortes clásicos que le han encumbrado a posicionarse como uno de los mejores SUV´s del mercado. Como por ejemplo, la ya clásica parrilla con siete ranuras. De su diseño, Robb Report México destaca el techo panorámico que permite disfrutar de vistas increíbles. Sin lugar a dudas, este modelo es reconocido al instante en todo el mundo.

es.jeep.com