Goza los lujos de Emirates Airlines en tierra

Disfrutar el trato de primera que brinda Emirates ya no es exclusivo para pasajeros a bordo. Ahora ofrece a sus clientes un nuevo servicio VIP que permite accesar a todas sus salas First & Business Class, con el único requisito de ser miembro del programa Emirates Skywards Loyalty.

Cada uno de los servicios requiere de un mínimo de puntos. Por 100 dólares puedes pasar hasta cuatro horas en el salón de la aerolínea en Dubai; mientras que gozar los mejores cócteles es una posibilidad por el doble de precio. Si eres viajero frecuente y la cantidad de marcas que has acumulado supera las seis cifras, Silver Status o Gold Status, 25 y 50 mil respectivamente, te permiten hacer uso de cualquier Business Class Lounge sin costo adicional.

emirates first class lounge dubai moet champagne - Goza los lujos de Emirates Airlines en tierra

Emirates Champagne Lounge

Relacionadas: Aterriza en la terminal VIP más grande de Dubai

Video Recomendado

Entre las amenidades con las que cuenta, se encuentran barra de café, área de buffet y baños con regadera. El First Class Lounge ofrece servicio de spa, salón de belleza, cigar bar, champagne Moët & Chandon Brut Impérial ilimitado, comedor a la carta, área de juegos para niños y tienda duty free.

2016 10 26 14654 1477478103. large - Goza los lujos de Emirates Airlines en tierra

Entre las opciones en el menú, se encuentra una amplia oferta de platillos light.

Relacionadas: Singapore Airlines renovará su Suites Class para hacerla aún más espléndida

El Champagne Lounge creado por la compañía y Moët & Chandon es el primero de su clase, inaugurado para celebrar los 25 años de relación entre ambos. La selección incluye etiquetas como Moët Impérial, Moët Rosé Impérial, Moët & Chandon Grand Vintage y Moët Nectar Impérial, maridadas con canapés imaginados por los chefs de la aerolínea.

Actualmente solo está disponible en la ciudad emiratí para pasajeros que vuelan con Emirates a cualquier parte del mundo. Así que lo próxima vez que viajes a Dubai, no olvides visitar los salones de la línea para dejarte consentir como un verdadero Jeque.

emirates.com