Imponente por fuera y elegante por dentro, así es la totalmente nueva GMC Yukon Denali 2021

Más grande, innovadora y lujosa que nunca llega a México la nueva GMC Yukon Denali 2021, que ofrece confort, entretenimiento y poder en el camino.

Es la quinta generación de la icónica SUV de GMC que destaca por sus capacidades únicas, mayores proporciones, tecnología líder en su segmento y un diseño robusto que no pasa desapercibido.

Y si esto no parece suficientemente imponente, la marca ya anunció, también, la llegada de la versión XL, que brinda mayor espacio para pasajeros y carga.

Más grande e imponente

Video Recomendado

Un nuevo chasis, mayor distancia entre ejes y la suspensión trasera independiente, aumentaron las proporciones y capacidades de la nueva GMC Yukon Denali 2021 que no solamente luce más poderosa que nunca, sino que cuenta con 41% más espacio para las piernas en la tercera fila de asientos y 66% de volumen de carga adicional en la parte trasera. Una evolución que convirtió a la versión XL en la SUV más grande de la firma hasta el momento.

Robusta y musculosa por naturaleza, GMC consolidó los detalles de diseño que acentúan su poderío como la parrilla multidimensional con cromo galvanizado, los rines de aluminio de 22 pulgadas y los faros delanteros en forma de “C”, con iluminación LED e IntelliBeam autocontrol.

Asimismo, destacan el sistema de dos escapes cromados con doble punta de acero inoxidable y el quemacocos panorámico que ilumina la cabina por completo.

Poder y seguridad en el camino

La nueva GMC Yukon Denali 2021 integra un motor V8 de 6.2 litros, único en su clase, que otorga 425 HP, así como una transmisión de 10 velocidades que ayuda a domar cualquier terreno.

Su sistema Dynamic Fuel Management (DFM) permite que el motor opere en 17 patrones distintos con alternancia de entre 1 y 8 cilindros, según las condiciones del camino, para un mejor desempeño y rendimiento, mientras que el sistema Electronic Precision Shift elimina la palanca de velocidades y pone en su lugar botones electrónicos dispuestos de forma vertical en el tablero.

Por otro lado, el sistema de suspensión “Air Ride Adaptative Suspension” ajusta la altura de la camioneta para cualquier camino, al tiempo que la nueva suspensión trasera independiente brinda una mejor experiencia de manejo, evitando las vibraciones en la cabina.

Interior premium 

Por dentro, la nueva GMC Yukon Denali 2021 resulta igualmente apabullante, ofreciendo como diferenciador en su categoría un habitáculo cargado de materiales Premium: desde los asientos de piel con minuciosos detalles de diseño en sus costuras Bold Cross, descansabrazos y el emblema Denali bordado en las cabeceras, hasta los insertos de madera real a poro abierto y aluminio que evocan lujo sin contemplaciones.

Espaciosa como nunca, tiene capacidad de albergar hasta siete pasajeros con toda comodidad, para disfrutar un viaje largo.

El quemacocos panorámico también juega un papel importante al interior, proporcionando mayor apertura y luz para resaltar los finos detalles que lo distinguen y a la vez, conectar mejor con el paisaje.

Innovación que sorprende

Además de la sofisticación y amplitud de su diseño interior, la nueva GMC Yukon Denali 2021 ofrece soluciones tecnológicas de última generación que brindan mayor comodidad, seguridad y entretenimiento a los pasajeros.

Destacan las nueve visiones diferentes de cámara en la pantalla central táctil HD de 10.2”, que incluye una cámara de visión 360°. Además, brinda mayor seguridad al conductor con el full mirror display.

Pero, sin duda, una innovación única en su clase es el Head-up display multicolor de 15’’, que muestra sobre el parabrisas datos de velocidad, navegación, música, inclinación del vehículo y características de seguridad que permiten concentrarse en el camino.

Y si la experiencia de manejo es única, todos disfrutarán de la nueva GMC Yukon Denali 2021, pues su sistema de infoentretenimiento incorpora por primera vez wireless phone projection, tecnología que permite sincronizar un smartphone con el vehículo, a través Android Auto® o Apple CarPlay® sin necesidad de cables.

Además, se han instalado dos pantallas Flex View de 12.6” en las cabeceras del piloto y copiloto, con audífonos inalámbricos y se dispone de un sistema de sonido Bose® con 14 bocinas y amplificador.

Sin traicionar el legado de cinco generaciones, hoy la nueva GMC Yukon Denali 2021 da el salto hacia el futuro, ofreciendo importantes diferenciales en materia de diseño, innovación y desempeño, resultando una camioneta más poderosa, tecnológica y por supuesto, lujosa.

Si quieres más información puedes consultar este enlace.