GMC ha decidido llevar a otro nivel la nueva Yukon Denali 2021, si estabas buscando la SUV ideal, sin duda es para ti

Yukon

GMC Yukon es una SUV que ha marcado historia en el mundo del motor, desde que surgió brilla por sus grandes dimensiones en su interior, por tener siempre un diseño moderno y vanguardista, así como un motor que es capaz de superar cualquier adversidad en el camino.

Este año GMC ha decidido llevar la quinta generación de este modelo a un siguiente nivel en donde la tecnología, el diseño y el lujo, son una constante y te decimos por qué…

Diseño exterior fortalecido

Yukon

Dicen por ahí que la primera impresión es la que cuenta y GMC ha sabido hacerlo con su nuevo modelo Yukon Denali 2021, el cual fusiona poder y atracción a simple vista, su rediseño sofisticado y los elementos principales del exterior marcan una completa diferencia frente a sus rivales.

La lista de atributos comienza con sus faros LED con IntelliBeam autocontrol, un diseño en forma de “C” que da un toque de grandeza y que tecnológicamente se ajusta a las condiciones de tráfico e iluminación del camino. Mientras que la iluminación trasera también resalta por ser LED.

La parrilla ya característica de GMC también se hace presente en Yukon Denali 2021, y es que sus proporciones y diseño multidimensional dan ese toque clásico que impone ‘poder’ en el camino. 

Al exterior hay que sumarle el nuevo diseño de rines Denali de 22 pulgadas y su sistema de dos escapes cromados con doble punta de acero inoxidable, un pequeño pero gran cambio de lujo para este nuevo modelo de GMC.

Otra característica que une al exterior y al interior es el quemacocos panorámico que iluminará la cabina por completo, esto ayudará a tener la sensación de amplitud mucho más extensa.

Interior perfectamente exclusivo

Yukon

GMC Yukon Denali 2021 ha llevado su rediseño de forma integral con un interior que ofrece un diferenciador exclusivo de materiales premium, con capacidad de hasta siete pasajeros aportando el mayor espacio para cada uno de los acompañantes los cuales tendrán espacio suficiente en pies, rodillas y cabeza, sí, así sea una persona que supere los 1.90 metros de altura tendrá el espacio perfecto para cualquier viaje.

A esto se le añaden los detalles minuciosos como el exclusivo diseño de sus costuras Bold Cross en los asientos de piel premium, por último a este cómodo y perfecto detalle, suma a la ecuación los insertos de madera a poro abierto y aluminio que evocan el carácter de lujo necesario para el usuario, equipamiento digno de una Yukon.

El sistema de sonido es un elemento que no debe pasar desapercibido en la nueva Yukon Denali 2021, sus 14 bocinas distribuidas con amplificador y subwoofer te darán la ecualización perfecta para tener un concierto en pleno movimiento.

La cajuela es siempre uno de los espacios más grandes en los vehículos de este segmento, y esta SUV lo demuestra con un espacio amplio en el cual podrás abatir la tercera fila de asientos para poder guardar todo tu equipaje, si necesitas aún más espacio podrás conocer la versión Denali XL. 

GMC era conocido por tener una palanca de velocidades junto al volante, la cual ha desaparecido y fue reemplazada por su sistema Electronic Precision Shift con control de cambios, esta nueva modalidad con detalles en galvano es una solución que lleva el diseño interior a un concepto mucho más limpio y elegante.

Su pantalla de 10.2 pulgadas te ofrecerá toda la información que necesites del camino, podrás conectar tus dispositivos para disfrutar de la música que más te guste y disponer de toda tu información en un solo toque.

Un motor con toda la potencia necesaria

Yukon

Ya sea una aventura fuera de carretera o bien una pista recta para disfrutar a toda velocidad, la Totalmente Nueva GMC Yukon Denali 2021 tiene un motor único en su clase con una potencia de 425 caballos de fuerza de 6.2 litros y una transmisión de 10 velocidades que ayudarán a domar cualquier terreno.

Su sistema de suspensión “Air Ride Adaptative Suspension” te ayudará a ajustar la altura de la camioneta para cualquier camino y la nueva suspensión trasera independiente te brindará la mejor experiencia de manejo, evitando las vibraciones en la cabina, lo que se traduce en un viaje lleno de confort y tranquilidad. 

De este modo GMC renueva uno de sus modelos más emblemáticos, Yukon y añade su versión XL con mayor tecnología, espacio, confort y lujo para hacer los trayectos de tu día a día algo único.

Pixel