GLE 500 e plug-in hybrid de Mercedes-Benz da paso a una nueva era

La nueva GLE 500 e plug-in hybrid de Mercedes-Benz es el inicio de una nueva generación de vehículos enfocados en el cuidado de emisiones de CO2. Su diseño sofisticado junto con su dualidad entre combustible y electricidad la vuelven una camioneta digna de ser aclamada tanto por los conocedores amantes de las novedades automotrices, como por el resto de mortales.

Relacionada: Mercedes-AMG cumple 50 años sin una sola arruga

Este híbrido de Mercedes-Benz tiene la capacidad de combinar lo moderno de la conducción eléctrica, con la aptitud todo terreno que ofrece la GLE.

15C154 107 300x199 - GLE 500 e plug-in hybrid de Mercedes-Benz da paso a una nueva era

La combinación perfecta. (Foto: cortesía)

Video Recomendado

El vehículo combina la propulsión de un motor eléctrico con un motor V6 de gasolina, lo que resulta novedoso y ecológico, ya que le permite moverse sin generar emisiones directas y experimentar la agilidad de una SUV moderna.

Su batería de iones de litio con una capacidad energética de 8.8 kWh le permite recorrer hasta 900 kilómetros en modo híbrido, dando un resultado nulo en cuanto emisiones de CO2 se refiere. Si la batería de iones de litio llegara a estar descargada, es posible recargarla en aproximadamente 2,5 horas, un tiempo récord para una batería con dicho rendimiento.

Relacionada: La historia de Mercedes-Benz en cinco de sus modelos

El acoplamiento con el motor V6 da como resultado un buen desarrollo en la agilidad de esta GLE, lo que la envuelve con una potencia de 330 KW, una verdadera maravilla de cuatro ruedas. La combinación del motor eléctrico y de gasolina convierte a la nueva GLE 500 e – una maravilla e innovadora maquina al momento de conducirla.

15C152 107 300x199 - GLE 500 e plug-in hybrid de Mercedes-Benz da paso a una nueva era

Alcanza una velocidad de 120 kilómetros por hora. (Foto: cortesía)

Entre sus componentes se encuentra el pedal acelerador sensible al pulso que ayuda a practicar una conducción anticipativa, ayudando a retormar el movimiento después de más de 30 segundos de estar totalmente detenido. En la fase de recuperación cuando reducimos la velocidad del auto provoca que la energía cinética se almacene en la batería e incremente la autonomía del régimen eléctrico.

De esta manera, tendrás que replantarte todo lo que has pensado sobre los vehículos hibridos después de conocer lo nuevo de Mercedes-Benz.

mercedes-benz.com.mx