El nuevo lanzamiento de la fabricante de automóviles italiana es ambicioso y seguro de sí mismo, ¿su nombre? Alfa Romeo Giulia.
Relacionadas: Alfa Romeo 4C, la elegancia aerodinámica
Describiéndose como ‘el vehículo más poderoso de la historia de la casa italiana’, éste es un modelo audaz y deportivo, de trazos ajustados y detalles estructurales. Asimismo, combina materiales ligeros con potentes motores en sus dos versiones: Giulia TI y Giulia Quadrifoglio.
Giulia TI
Video Recomendado
Su motor turbo de cuatro cilindros le permite desarrollar una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora en 5.1 segundos, y no sólo eso; puede generar hasta 280 caballos de fuerza.
En el interior del auto reina un diseño ergonómico y dinámico, en donde el volante acapara la atención con controles de audio, teléfono y control de crucero. Por otro lado, ofrece un sistema de entretenimiento con una pantalla de 8.8 pulgadas y un equipamiento de audio de Harman Kardon con 14 altavoces de alta calidad.
Relacionadas: Alfa Romeo Giulia logra ‘Novedad del Año 2017’
Giulia Quadriflogio
Por su parte, esta versión de Alfa Romeo se pronuncia como un auto potente –el más potente de la marca- con su motor V-6 biturbo que desarrolla 505 caballos de fuerza y alcanzar una velocidad máxima de 307 kilómetros por hora en 3.8 segundos. Además, el conductor podrá seleccionar diferentes modalidades de conducción: el modo Race o el Advance Efficiency.
Para completar la experiencia racing de conducir este Giulia, se incorporaron asientos manuales SPARCO de fibra de carbono y forrados de piel.
¿Mueres por tenerlo?
Ambas versiones ya se encuentran disponibles en cualquier distribuidor autorizado de Alfa Romeo en México. El Giulia TI tiene un costo de un millón 95 mil novecientos pesos, mientras que el Quadrifoglio ascenderá a un millón 850 mil pesos.