Gio Chi Thè es el yate que te hará desear una vida en alta mar

Las series vintage del astillero Codecasa, llevan consigo una larga historia que comenzó en Monaco Yacht Show hace seis años, los tres yates que hasta 2015 conformaban la colección eran un ejemplo de diseño clásico combinado con tecnología de última generación y cascos que destacaban por su grandeza y dominio en el océano.

Relacionadas: Estos son los yates de celebrities que desearás con todas tus fuerzas

Con el linaje que la compañía italiana dejó a su paso con el nacimiento de esta línea, el nuevo integrante que se uniría tenía que seguir la tradición de sus predecesores y, a su revelación, estamos seguros que Codecasa lo logró con el Gio Chi The 43 Full Beam.

exterior2 1024x683 - Gio Chi Thè es el yate que te hará desear una vida en alta mar

El Gio Chi Thè cuenta con una suite principal, dos cabinas matrimoniales y dos individuales.

Video Recomendado

Esta creación presenta una ampliación de medio metro en su área de estribor, espacio que permite ofrecer a los usuarios una mayor cantidad de servicios y zonas de esparcimiento. Comodidad, seguridad y amenidades, son sólo algunas de las cualidades que los pasajeros podrán esperar de este magnífico yate.

Si empezamos por sus interiores, obra del estudio de Tomaso Spadollini, encontraremos que la suite del propietario es la protagonista de la cabina principal y cuenta con una oficina privada y una espaciosa habitación de estilo moderno que representa una evolución con respecto a los yates anteriores de la línea vintage. Asimismo, la nave contará con una habitación privada para el capitán y cuatro suites para el staff.

En todas las áreas se pueden apreciar largos ventanales que proporcionan un toque luminoso a cada una de las estancias que integran esta nave, especialmente los corredores que dirigen hacia la cubierta exterior donde se encuentra la mayor parte de la diversión con un  sky lounge equipado con confortables sofás y un jacuzzi ubicado en el solarium que amenizará todas las tardes que los pasajeros pasen en compañía de las imponentes vistas del mar.

Relacionadas: Estos son los yates del futuro y -créenos-  te dejarán sin aliento

En cuanto a sus prestaciones, se ha equipado al Gio Chi  The  con dos motores Caterpillar 3512C que pueden entregar una velocidad de 16.5 nudos y 11 en su modo crucero.

La venta de este ya ya fue concretada y permanecerá para uso privado. Sin duda, un afortunado propietario yace disfrutando de un suntuoso hogar flotante.

codecasa.com