Garaje para 5 autos, ático y un McLaren 765LT de regalo, todo por 16 MDD

Si nosotros amamos los autos, Los Ángeles lo hace el doble, esta es la razón para lanzar su propio dúo con McLaren 765LT, ofreciendo una vivienda de ensueño con su propio garaje personalizado, ¿te imaginas cuántos deportivos podrían guardarse ahí?

Por 16 millones de dólares, afortunados compradores podrán hacer suyo este ático en Pendry Residences West Hollywood, un sitio con su propio ascensor privado que los llevará del garaje hacía su propia morada.

El garaje tiene la capacidad de resguardar 5 automóviles, o mejor dicho 4, ya que al hacer contrato de arrendamiento por un año serás uno de los afortunados de manejar tu propio McLaren 765LT, una oportunidad que pocos dejarán pasar, pues este modelo se agotó en América del Norte y sólo se han fabricado 765 de ellos.

Llamado Showroom, el garaje mide 1,700 pies cuadrados, es totalmente privado y se ubica debajo del edificio residencial. Cuenta con un baño privado y asignación de diseño para personalizar la galería de automóviles en colaboración con EYRC Architects.

Si el penthouse de dos pisos en el #608 no es lo que buscas, tendrás la oportunidad de adquirir cualquier residencia en el edificio a lo largo de Sunset Strip. El penthouse es una de las 40 nuevas residencias de 2,900 a 6,000 pies cuadrados que se construyeron.

Los lujos no podían faltar, cada unidad incluye piscinas privadas y spa, por otro lado, cada residencia tiene 3 dormitorios y 3 y medio baños, cocina de chef gourmet, vestidores de poliform, ventanas de vidrio de piso a techo con increíbles vistas de Los ángeles y acabados premium en todas partes.

Los residentes además de disfrutar de su McLaren 765LT, podrán aprovechar las comodidades, incluido el club privado y los restaurantes, así como los servicios de catering y conserjería, que forman parte del hotel Pendry Adyacente.

Pixel Pixel Pixel