En México, uno de los segmentos en la rama automotriz que genera mayor competencia es, sin duda, el de las SUV. Varias alternativas compiten año con año por renovar sus estilos y así tener un mayor impacto.

Sin embargo, Ford, con el rediseño de su modelo Escape, se pone a la altura de la competencia por su estética aerodinámica y su gran variedad de amenidades al interior.

Relacionadas: Ford presenta su nuevo GT 66 Heritage Edition

Con esta renovación, la Ford Escape adopta un toque de modernidad y deportividad. Sus interiores, que se caracterizan por tener espacios amplios, tienen todo el confort necesario para poder realizar un viaje familiar de larga duración en autopista.

Video Recomendado

17FordEscape Titanium 04 HR - Ford Escape, libertad a bordo

Su conectividad no se queda atrás, pues incluye GPS, o la sincronización de tu dispositivo móvil a la pantalla del vehículo para permanecer conectado. También es ideal para el día a día, y su comodidad a la hora de conducirla es indescriptible.

Cuenta con seis versiones, desde la S, que tiene un costo de 367,900 pesos, y con rines de 17’, consola central de piso a techo, motor de 2.5L Ti-VCT 15, hasta la Titanium EcoBoost -su tope de gama-, con un precio de 486,900 pesos, y techo panorámico para disfrutar increíbles paisajes y mayor luminosidad durante tu camino.

Incluye también CarPlay y Android Auto, motor turbo EcoBoost de 2.0L con 245hp y 270 lb en pie de torque, entre otras grandes ventajas, lo que la convierten en una leyenda naciente dentro de la firma del óvalo azul.

ford.mx