
El Autódromo Hermanos Rodríguez se engalanó con el Festival Ferrari 2018, en donde varios autos de esta casa tuvieron la dicha de aprovechar un trazado considerado por los expertos como uno de los mejores del mundo, en donde se han llevado a cabo grandes fiestas de la Formula 1, entre otros eventos automotrices. La sede era perfecta para llevar estas máquinas a su máximo potencial.
Relacionada: ¿Quieres comprar un Ferrari? Ser millonario no basta para conseguirlo
Al llegar, un Ferrari GTC4 Lusso te daba la bienvenida con su espectacular diseño y un color rojo intenso de un valor que rebasa los siete millones y medio de pesos. Asimismo, un simulador con realidad virtual ofrecía recorrer la pista del AHR a bordo de un monoplaza al más puro estilo de Kimi Räikkönen.
Locos por los autos
Con un clima espectacular, los Ferraris encendieron sus motores y comenzó la fiesta. Desde un Ferrari 308 GTS de 1978 y hasta un Ferrari 488 Spider, cada uno deleitaba a los asistentes con un sonido que era música para nuestros oídos cada que pasaban por la recta rayando los 300 kilómetros por hora.
Video Recomendado
La experiencia de recorrer a gran velocidad esta pista es única. Desde el momento de pisar el acelerador el cuerpo se adhiere al respaldo llevando tus emociones al límite. Ya fuera curva o recta, la sensación es fantástica.
Relacionada: Descubre la primera bicicleta eléctrica y personalizable de Lamborghini
Y es así como estos autos se convirtieron en los máximos protagonistas de esta fiesta automotriz. El Festival Ferrari sorprendió durante todo el día a los asistentes con el poder de sus coches, la elegancia de sus diseños, y una gama de colores amplia y característica de la casa italiana.