Ferrari subastará el último LaFerrari coupé

Para los aficionados de la velocidad, Ferrari encarna sus más preciados anhelos ilustrados en forma de un superdeportivo, cuya más extraordinaria descripción es: un motor con alma. El marqués italiano, distinguido por su exclusividad, hará realidad el sueño de algún afortunado, pues ha producido el ejemplar número 500 -una edición especial- de su magnífico LaFerrai coupé, y lo subastará de la mano de RM Sotheby’s, en Daytona Beach, Florida, el 3 de diciembre.

Aunque en un principio la producción del deportivo híbrido estaba limitada a 499 unidades, Sergio Marchionne, CEO de la armadora, anunció la fabricación del último vehículo, cuya venta apoyará en su totalidad la reconstrucción de los territorios devastados en Italia por los terremotos que lo azotaron este año.

Relacionadas: LaFerrari Aperta conmemora los 70 años de la marca italiana

El automóvil está engalanado con rayas blancas inspiradas en el modelo Aperta y exhibe orgullosamente la bandera italiana en el frente, a un lado del característico Cavallino Rampante. Similar a un LaFerrari común, tiene un motor con 800 caballos de fuerza métricos, 12 cilindros y capacidad de 6.3 litros, compaginado con uno eléctrico de 120 kW.

Video Recomendado

Mientras que el precio original es de $1.4 millones de dólares, se espera que el No. 500 logre una puja final de $5 millones de dólares.

Relacionadas: Subastarán uno de los cuatro Ferrari Enzo Nero 2003 que existen

Será puesto bajo el martillo durante todo el fin de semana en un exclusivo evento que se llevará a cabo en el Daytona International Speedway.

ferrari.com