Ferrari Portofino, lo más nuevo de la firma del Cavallino Rampante.

El poderoso Ferrari Portofino, un Gran Turismo con un motor V8 ha llegado para conquistar el sector de súper deportivos gracias a sus 600 cv que le otorgan una aceleración de 0 a 200 km/h en tan solo 10.8 segundos.

Todo esto en un convertible que ha conseguido una importante reducción del peso con la adopción de nuevos componentes de diseño innovadores, en gran parte, debido a la implementación de nuevas tecnologías de producción, lo que derivó en un incremento de potencia de 40 cv en comparación al California T.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El interior ofrece una plena comodidad. Los asientos cuentan con 18 reglajes de forma eléctrica, una pantalla de 10.25 pulgadas y una estrecha pantalla táctil para el copiloto ubicada encima de la guantera.

En la consola central se encuentran tres botones donde el más atractivo es Launch, con el que puedes realizar una aceleración a fondo perdiendo la menor adherencia posible.

Video Recomendado

El corazón de esta bestia cuenta con una cilindrada de 3,855 centímetros cúbicos con un par máximo de 760 Nm de 3000 a 5250 rev/min.

Su transmisión es un Box F1 embrague doble de 7 velocidades. Su frenado de 100 a 0 km/h es de 34 metros.

ferrari.com