Ferrari, la firma italiana mundialmente reconocida por construir y crear superdeportivos únicos y poderosos, ha anunciado que su modelo completamente eléctrico tardará un poco más de lo esperado y llegará después del 2025.
La declaración fue realizada por el director ejecutivo de la marca, Louis Camilleri, en la sede central de Ferrari en Maranello. Camilleri añadió: “La tecnología de batería aún no se encuentra donde debería estar. Aún existen retos importantes en materia de autonomía y en cuanto a la velocidad de recarga”.
Ferrari tenía previsto lanzar su deportivo 100% eléctrico entre 2022 y 2023 y así poder competir contra el Porsche Taycan.
Video Recomendado
Aunque aún no se han lanzado diseños oficiales del superdeportivo eléctrico estamos seguros que sus líneas aerodinámicas, diseño futurista y tecnología avanzada serán dignos de competir contra los vehículos eléctricos más destacados de la actualidad.
Otro plan estratégico a corto plazo que tiene Ferrari es dotar al 60% de sus modelos con motores híbridos, además, planean lanzar entre 2019 y 2022 quince nuevos modelos con este tipo de tecnología entre los que destacará la primer SUV de lujo de Ferrari: Purosangue.