Ferrari 812 GTS es el descapotable más poderoso del mundo

Compartir

El nuevo Ferrari 812 GTS es la versión convertible del 812 Superfast y es considerado el descapotable más poderoso del mundo

Exactamente 50 años después del debut del último Spider con motor V12 delantero de la gama Ferrari, el 812 GTS  marca el regreso de un modelo que ha tenido un papel fundamental en la historia de la marca desde sus orígenes.

El Ferrari 812 GTS cuenta con un motor V12 atmosférico que entrega 800 CV de potencia el cual lo hace capaz de llegar a 100 km en menos de tres segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h.

Además, puedes expandir o contraer el techo retráctil en solo 14 segundos y podrás hacerlo incluso con el vehículo en marcha  (sin circular a más de 45 km/h).

Ferrari-812-GTS-es-el- descapotable-más-poderoso-del-mundo

Cuenta con el programa Ferrari Peak Performance, que avisa al conductor cuando se está alcanzando el límite de tracción y el sistema Ferrari Power Oversteer te enseñará qué hacer con el volante cuando el auto empieza a sobrevirar para no perder el control.

La marca aún no da a conocer su precio ni fecha de comercialización, sin embargo, estamos seguros de que cualquier amante de la velocidad y de los autos de lujo muere por uno.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.