El “Moonrider“, es un vehículo conceptual híbrido de dos ruedas que puede manejarse como una motocicleta, pero también como un artefacto volador.

Es muy ligero, se mueve con una energía eléctrica de cero emisiones y un motor plasma jet que le brinda la capacidad de suspenderse en el aire. Posee dos llantas tandem delanteras que reciben potencia a través de baterías eléctricas que se cargan por medio de paneles solares ubicados al frente de la moto. Es responsable con el medio ambiente.

Su diseño estuvo en manos del serbio Marko Lukovic, quien asegura que este tipo de transporte es mucho más funcional en ambientes urbanos, como en ciudades muy pobladas. “Parecido a los scooters modernos, las motocicletas voladoras son perfectas para la gente que trabaja en grandes urbes y necesita llegar a tiempo a su trabajo”, dijo.

Además, afirmó que “Moonrider” es ideal para evitar el tránsito, pues no se necesita seguir las señalizaciones viales. El vehículo simplemente se guía por un sistema de cómputo interno y un GPS.

Video Recomendado

Para quienes toda su vida han soñado con volar, esta motocicleta permite sentir la libertad en su máxima expresión.

(marko-design.com)