Es molesto encontrarte con vuelos comerciales en los que limitan el tamaño de los electrónicos que puedes llevar a bordo, a la mano. Con las nuevas restricciones que algunas aerolíneas han implementado, son muchas las personas que se han visto afectadas; sobre todo, aquellas que aprovechaban sus tiempos de viaje para adelantar un poco de trabajo en su computadora o tableta.
Relacionadas: Además de maletas, transporta tu coche con Etihad Airways
Por ello, y para permitir a los viajeros estar tranquilos, Etihad Airways y Qatar Airways han implementado un nuevo sistema que ofrece a los clientes de primera clase y business, en ciertas rutas, la oportunidad de usar una laptop o tablet proporcionada por la aerolínea, llamado Electronics Loaner Program.
Video Recomendado
Pero, ¿Qué pasa con todo el trabajo que los pasajeros tienen en sus propios electrónicos? Pueden transferirlos a través de un USB proporcionado por las líneas aéreas que podrán devolver al llegar a su destino final -esto está disponible en vuelos a Estados Unidos solamente-.
Relacionadas: Qatar Airways tiene la primera clase más exclusiva del mundo
Por su parte, Etihad brinda servicio de WiFi gratis en todos sus vuelos trasatlánticos.
Este nuevo sistema representará un gran plus para quienes no pueden vivir sin estar conectados, aún cuando cruzan el océano por aire.