ESUB Tracks Helmet: Así es el casco para bikers que se carga solo y que te avisa si un auto se aproxima

ESUB Tracks Helmet

Un diseño inteligente, futurista y completamente autosuficiente es lo que hace de ESUB Tracks Helmet lo único que los bikers necesitan para salir a rodar sin preocupaciones; ¿lo usarías?

Uno de los sectores más importantes de medio de transporte en las grandes ciudades, la bicicleta, también se está reinventando, ofreciendo nuevas soluciones para que sus usuarios más exigentes se encuentren seguros en cada paseo, gracias a unos visionarios que han creado el ESUB Tracks Helmet; pero, ¿qué es lo que lo hace tan diferente? Sigue leyendo.

El futuro del ciclismo está aquí

Desarrollado por la firma de diseño alemana Werteloberfell, el ESUB Tracks Helmet es un casco inteligente que utiliza tecnología de punta para cuidar a la persona que lo esta utilizando, gracias a los sensores de proximidad que monitorean si un vehículo se está acercando demasiado rápido; si esto sucede, los parches hápticos que trae el casco empezarán a vibrar, advirtiendo al ciclista y permitiendo que este actúe con la precaución necesaria.

Por si esto fuera poco, el ESUB Tracks Helmet también contiene un micrófono incorporado que ha sido diseñado para comprender comandos simples de voz; por ejemplo, si el ciclista tiene que dar una vuelta a su lado izquierdo, lo único que tiene que hacer es avisarle al casco y este automáticamente se iluminará como una especie de direccional para advertir a los automovilistas y ciclistas alrededor sobre el movimiento que el usuario desea hacer. 

ESUB Tracks Helmet

Los ciclistas que disfrutan de escuchar música mientras se dirigen a su destino amarán el ESUB Tracks Helmet gracias a sus altavoces de conducción ósea, que están diseñados con una forma de relieve, que asegura que la superficie del altavoz presione ligeramente el área frente a los oídos, brindando el mejor sonido sin reducir la conciencia del entorno que rodea al conductor. Los altavoces se conectan a través del Bluetooth directamente al celular del usuario. 

Como si todo esto no fuera suficiente para querer tener este casco en nuestras manos ya, el ESUB Tracks Helmet es un accesorio autosuficiente que debido a su cobertura con placas fotovoltaicas orgánicas planas, es capaz de absorber la energía del sol mientras es utilizado, recargándose mientras se está de paseo, garantizando que jamás se quedará sin pila; ¿acaso no es increíble?

ESUB Tracks Helmet

Para los que ya se estén preparando para adquirir este increíble casco, tienen que saber que Werteloberfell aun no ha revelado cuando saldrán a la venta, por lo que la espera aun parece un poco larga, pero bien vale la pena. 

Pixel Pixel Pixel