Estos son los pasos que debes seguir para comprar un Bugatti Chiron Super Sport 300+

Compartir

Hace unas semanas se dio a conocer el prototipo de su Bugatti Chiron Super Sport 300+, su nombre se debe al reto que han logrado: pasar de la barrera de las 300 millas por hora (482 km/h).

¿Cuánto costara?

El Bugatti Chiron Super Sport 300+ tendrá un precio de 3.9 millones de dólares (76 millones de pesos) y su producción está limitada a 30 unidades para todo el mundo. Las entregas están previstas para mediados de 2021.

¿Cómo puedes obtener este súper auto?

Sabemos que el Bugatti Super Chiron Sport 300+ es tan exclusivo que no cualquiera puede tener uno, aun teniendo los 3.9 millones de dólares.

El proceso de compra de otros Bugatti es el siguiente, esperemos que para obtener este super auto sea el mismo, o tal vez un poco más minucioso.

Compra a medida

Bugatti no solo está interesada en vender sus unidades, sino que también buscan clientes que estén familiarizados con la marca. ¿Cómo lo logran? En las boutiques permiten que los aficionados e interesados miren de cerca los automóviles.

Los vendedores saben a quién sí y a quien no pues se encargan de enviar invitaciones a personas que cuentan con una gran colección de autos de lujo, aviones, yates, piezas de arte, etc. Para los vendedores es bastante fácil reconocer quien cumple los requisitos.

La invitación consta de una visita a la fábrica en Molsheim en donde les contarán un poco de su historia. Después, los llevan al castillo en donde hay un historiador residente, que puede conversar con los clientes del Chiron cinco minutos, o bien cinco horas; todo depende del interés que el comprador demuestre.

Prueba de conducción

Los clientes tienen la posibilidad de dar una vuelta en ellos, puede ser de unos cuantos minutos, o bien un par de horas. Aunque claro, si estrellas el coche, lo pagas.

Bugatti ofrece la posibilidad de ir a un aeródromo con pilotos de la marca que demostrarán al comprador de todo lo que la máquina es capaz.

Depósito

Si ya decidiste comprarlo, tendrás que hacer un depósito y firmar un contrato con las condiciones del proceso. Unos meses antes de que se empiece a fabricar la unidad la marca pide otra suma de dinero y el resto se paga cuando recojas las llaves del auto.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.