Estos son los futbolistas que poseen los jets privados más caros

Compartir

A pocos días de que la fiesta mundialista comience, en RRMX decidimos presentarte los cinco jugadores que poseen los jets privados más caros del mundo del fútbol.

Relacionada: Louis Vuitton resguardará la Copa de Mundo hasta conocer al campeón

En el listado no podía faltar Lio Messi ni Cristiano Ronaldo, los reyes contemporáneos del balón pie. La pregunta es ¿cuál de los dos es el número uno, hasta en el aire? Pero no te preocupes, aquí te decimos quién le ganó a quién…

5. Gareth Bale

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comenzamos con Gareth Bale. El galés posee un Cessna Citation XL Plus, la cotización de este jet privado oscila entre 200 a 250 millones de pesos. Recorre hasta 2.100 millas náuticas continuas.

cessna.txtav.com

4. Neymar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Claro que Neymar Jr. no podía faltar. El brasileño optó por comprar un Embraer Legacy 450  con un valor de casi 300 millones de pesos, una cantidad que puede espantar a cualquiera pero no al crack brasileiro.

embraer.com

3. Zlatan Ibrahimovic

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El sueco, al igual que Gareth Bale prefiere los aviones privados de Cessna. Ibrahimovic eligió un Citation Longitude que cuesta poco más de 500 millones de pesos. ¿Impresionante no crees?

cessna.txtav.com

2. Lionel Messi

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otra derrota para Messi. El astro argentino ocupa el segundo lugar con su Embraer Legacy 650. El valor de la aeronave asciende a los 670 millones de pesos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 528 millas por hora

embraer.com

1. Cristiano Ronaldo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El primer lugar es para el número uno del fútbol: Cristiano Ronaldo con su Gulfstream G650 personalizado. El valor de de este avión privado asciende a los 765 millones de pesos, muy por encima del segundo lugar.

gulfstream.com

Relacionada: ¿Viajas al mundial? Esta es la guía RRMX para pasarla de lujo en Rusia

No te pierdas la participación de estos jugadores, durante Rusia 2018. En RRMX, te contaremos lo más relevante durante todo el torneo.