
Para celebrar los 70 años de la firma de Stuttgart hemos decidido presentarte algunos de los modelos que han destacado a lo largo de su historia creando un gusto por los detalles y tradición en los autos deportivos.
A continuación te presentamos los deportivos que se han distinguido por sus diseño únicos, según RRMMX.
Porsche 356 (1948-56)

356 1500 (1952)
Este modelo se matriculó por primera vez en 1948 en Austria, a partir de esta generación el 356 tiene disponible tres versiones abiertas: Cabriolet, Speedster o Roadster.
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Porsche 356 C (1964-65)

356 C 1600 SC (1964-65)
Este modelo sustituyó al 356 B, la modificación de las llantas con ruedas más planas y sin el logotipo de Porsche resultó ser uno de los modelos más llamativos y estéticos de la firma.
Porsche 911 T Targa (1964-73)

911 T 2.4, 911 T 2.4 Targa (1972-73)
A partir de 1965 comienza la producción de este modelo que pasaría a denominarse 911, en los años siguientes los modelos tuvieron denominaciones adicionales que son T, L y E, indicando una potencia distinta.
Porsche 912 (1965-69)

912 1.6 (1965-69)
Una versión más económica del 911 y con menos potencia, no dejan fuera a este modelo de nuestra lista ya que el diseño es mejorado ofreciendo estabilidad y mayor tracción.
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Porsche 911 S (1974-77)

911 S 2.7, Targa (1974-75)
En esta generación de 911, los paragolpes están a mayor altura con fuelles de plástico negro y por primera vez se revisó por completo el diseño de la carrocería.
Porsche 911 Carrera (1974-75)

911 Carrera 2.7 Targa (1974-75)
La carrocería en estos modelos resulta más ancha y a partir de 1984 son reconocidos por sus intermitentes laterales del spoiler delantero.
Porsche 911 Turbo (1974-89)

911 Turbo 3.3 (1978-89)
El modelo más destacado de la serie 911 no podía faltar, una versión especialmente potente se vuelve el sueño de cualquier amante de la velocidad.
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Porsche 924 Turbo (1979-88)

924 Turbo
Las aberturas de ventilación hacen de este modelo algo diferente y distinto a los demás, permitiendo suministrar el aire a los frenos y al radiador de aceite.
Porsche 964 Turbo (1991-93)

911 Turbo 3.6
Disponible exclusivamente como Coupé, este modelo cuenta con un carácter propio que subrayan sus dos salidas de escape.
Porsche 993 Turbo (1995-98)
El primer modelo Turbo con tracción total lo convierte en uno de los deportivos más estéticos.
Sin duda cualquiera de estos vehículos son el sueño de muchos por su detalle, lujo y potencia al manejo dejando un legado en la historia de la industria automotriz.
Escrito por Camila Guilbert, Becaria de Robb Report México.