
El 2017 pasó volando y estos fueron algunos de los impresionantes automóviles que les siguieron el paso, consolidándose como los más rápidos de su categoría en el mundo, llenando de adrenalina los corazones de los amantes de la velocidad.
Relacionada: Bose prepara los audífonos de tus sueños, con los que podrás dormir mejor

Roadster/Tesla
Video Recomendado
Fue el mismo presidente ejecutivo de la marca, Elon Musk, quien presentó el coche más rápido del mundo, el Tesla Roadster. Completamente eléctrico, como es el sello de la casa, el nuevo deportivo tiene una autonomía de casi 1,000 kilómetros, y se estima que superará los 400 kilómetros por hora de velocidad punta, alcanzando una aceleración de 0 a 100 en 1.9 segundos, por delante de otros superdeportivos.
Es el nuevo hogar de una ingeniería capaz de alcanzar 400 km/h y detenerse completamente en 41.96 segundos, hazaña que registró un nuevo récord mundial. Fue el antiguo piloto de Fórmula 1, Juan Pablo Montoya, el encargado de poner a prueba esta máquina con un motor W16 de ocho litros y cuatro turbocompresores que entregan mil 500 CV; mientras que la acción era certificada por SGS-TÜV Saa, una compañía alemana líder en auditorías industriales.
Durante esta prueba el modo Top Speed colocado en una de las puertas fue el elemento determinante para lograr los 400 km/h en 32.6 segundos. De tal modo, al presionar el acelerador a fondo y con semejante ingeniería, el bólido corrió a 2 mil 800 rpm.

Venom F5 de Hennesy
Se sabe que su velocidad oscila entre los 420 y los 510 kilómetros por hora, gracias a que cuenta con un motor de hasta 1,500 caballos de potencia. Con un nuevo chasis original y un diseño más aerodinámico que su antecesor, el Venom F5 fue fabricado a partir de materiales que lo harán ultraligero para acelerar de 0 a 100 en sólo dos segundos.

El Bentley más rápido del mundo.
A principios del año la armadora británica otorgó el título de ‘Fastest car’ al Continental Supersports Coupé, mecanizado por un motor V12 de seis litros que entrega 700CV y 750lb-ft de esfuerzo de torsión. Este gigante de 2.7 toneladas acelera de 0 a 62 millas por hora en tan sólo 3.4 segundos, característica que lo convierte en el coche de la firma más veloz de todos los tiempos, así como el más rápido con cuatro asientos: su velocidad máxima es de 209 mph.
Relacionada: Homenajean a Versace con una colección de camisetas que te encantará

El futuro híbrido de McLaren
La mayoría de las armadoras ya apuestan por la creación de vehículos híbridos e incluso algunos completamente eléctricos. Así lo ha hecho McLaren que develó el que será su futuro superdeportivo insignia: McLaren BP23. Un bólido que poseerá una mecánica híbrida capaz de entregar una potencia de más de mil CV, lo que lo coronará como el McLaren de calle más rápido de la historia. Esto provendrá de un innovador motor de ocho cilindros biturbo y 4.0 litros, asociado a uno eléctrico, cuya fuerza llegará al asfalto mediante una transmisión automática de doble embrague y accionamiento secuencial.