Esto es todo lo que podrás vivir durante la Fórmula E

Compartir

Estamos a muy pocos días de vivir nuevamente en nuestro país el futuro de las carreras de automóviles, la Fórmula E está a vuelta de la esquina y tiene muchas sorpresas para ti.

Relacionada: Del creador de la Fórmula E, llega: Extreme E

No sólo podrás disfrutar de una competencia llena de adrenalina y vivir en carne propia el desempeño de estos autos futuristas con lo mejor de la tecnología eléctrica.

Allianz E-Village

Allianz E Village - Esto es todo lo que podrás vivir durante la Fórmula E

Allianz E-Village

No toda la diversión está dentro del circuito, en Allianz E-Village podrás disfrutar una tarde de entretenimiento con familia y amigos de todas las edades.
No podía faltar la parte musical. En el escenario principal los asistentes podrán disfrutar de la música de la banda Morat, Mario Bautista y sesiones cómicas con Alex Fernández. Además habrá Meet & Greet sin costo alguno para los fans.

Gaming Arena

Gaming Arena 2 - Esto es todo lo que podrás vivir durante la Fórmula E

Gaming Arena

Si eres fanático de los juegos de simulación, en Gaming Arena vivirás la experiencia de conducir un Auto Gen2 a través de 20 simuladores y podrás sentirte como un piloto compitiendo en los mismos circuitos que los profesionales

Además, si eres de los más veloces, podrás competir contra cuatro pilotos de la Fórmula E a través del E-Race.

Sesiones de autógrafos y Kids Zone

Kids Zone 2 - Esto es todo lo que podrás vivir durante la Fórmula E

Kids Zone

Podrás conocer de cerca a los pilotos que protagonizan la Fórmula-E, tener su autógrafo retarlos en el E-Race del Game Zone o unirse a las celebraciones en el podio de premiación.

Para los fans más jóvenes estará la Kids Zone, zona desarrollada en alianza con Kidzania para esta edición 2019, así que si ya has vivido la experiencia Kidzania, ya sabes lo que te espera.

Encontrarás entretenimiento, tecnología y diversión enfocada al público más joven en donde tendrán un acercamiento a la cultura de la movilidad eléctrica a través de actividades de aprendizaje experiencial.

Taste Zone

Taste Zone - Esto es todo lo que podrás vivir durante la Fórmula E

Taste Zone

Para los foodies estará la Taste Zone, ahí podrás disfrutar de una amplia oferta gastronómica entre los que se encontrarán: Churrería El Moro, Butcher & Sons, La Empanadería, Niebla Café, Cancino, María Bonita Vegano, Capital Truck, entre otros. Además contarán con un sistema de barras cashless.

Drive Zone

Drive Zone 3 - Esto es todo lo que podrás vivir durante la Fórmula E

Drive Zone

Sabemos que eres fanático de los autos, para ti estará la Drive Zone. Ahí podrás encontrar las últimas novedades de autos eléctricos e híbridos de las firmas Nissan, Porsche, Audi, BMW and Jaguar.

Además podrás probar las motocicletas eléctricas DENDOU BIKES e incluso conocer de cerca y tomarte tomarte una fotografía con el nuevo auto Gen2.

Inspire Zone

¿Qué nos depara el futuro de la industria? En la Inspire Zone conocerás todas las innovaciones tecnológicas de las empresas globales como CBMM, DHL, Michelin, ABB, Allianz y FIA a través de actividades interactivas.

Fórmula-E y sus celebridades

Elizabeth Hurley Justin Theroux 2019 1024x682 - Esto es todo lo que podrás vivir durante la Fórmula E

Justin Theroux y Elizabeth Hurley

Estas 5 temporadas que ha vivido la Fórmula-E ha sido un punto de reunión imperdible en donde celebridades como Naomi Campbell, Paris Hilton, Leonardo DiCaprio y Lindsay Lohan, se han dado cita.

Relacionada: Neel Jani, el piloto de Porsche en Fórmula E

En esta temporada, celebridades como Rita Ora, Justin Theroux, Scott Disick y Elizabeth Hurley asistieron a las carreras en Santiago, Marruecos y Arde para disfrutar todo la acción.

¿Quién estará con nosotros esta edición de la Fórmula-E el 16 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodriguez? No te lo puedes perder.