Este superyate pronto será el más grande del mundo

Compartir

Los superyates se están volviendo súper grandes. Hace seis años, el constructor alemán de megayates, Lürssen. entregó Azzam, el yate privado más grande del mundo con 590 pies de largo (180 metros), a su propietario (se cree que es del presidente de los Emiratos Árabes Unidos).

Ese yate superó a Eclipse construido por Bloom + Voss de Roman Abramovich, en casi 60 pies (18 metros). Y el propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, acaba de comprar un yate de 357 pies (109 metros) que es más largo que un campo de fútbol y viene con dos plataformas para estacionar helicópteros.

Relacionada: El nuevo y lujoso yate de los Dallas Cowboys es más grande que una cancha de fútbol 

Pero el diseñador surcoreano de yates Chulhun Park pretende superarlos a todos: su último diseño, el Valkyrie, promete ser el superyate más grande del mundo con una friolera de 751 pies (228 metros). Park diseñó el yate por encima de la línea de flotación, mientras que Palmer Johnson se encargó de la ingeniería y el diseño de abajo.

Valkyria

01 valkyria - Este superyate pronto será el más grande del mundo

Superyacht Valkyria

Sin embargo, Valkyrie, estará fuera del alcance de los potenciales clientes multimillonarios; este superyate estará abierto al público, según CNN. El yate todavía está en la fase de diseño, pero si se construye, el Valkyrie podría albergar a 52 huéspedes en 26 camarotes con 92 tripulantes en 46 camarotes al momento de zarpar. Si el barco está atracado, Park dice que podría acomodar a muchos más visitantes.

Relacionada: Este crucero de lujo te lleva a 59 países por casi 2 millones de pesos 

Pero se necesitará mucho dinero para ser el amo del mar. La construcción de Valkyrie está calculando un costo estimado de 800 millones de dólares, que son 180 millones más que Azzam.

Basado en los bocetos de Chulhun.com, el superyate vendrá con una pista de aterrizaje para helicópteros (naturalmente), un casino, un club, un salón con vistas al cielo, un club de playa, dos restaurantes, dos teatros, una tienda y más. Ya que aún no está construido, tendremos que esperar para saber cuánto costará un viaje a bordo, pero con solo 26 cabinas (y un alto costo de producción), puede esperar que esto haga estallar un crucero de alta gama.

Nota Publicada Anteriormente En Robb Report Por Paige Reddinger