Este Lamborghini Gallardo se ha transformado en Batimovil

lamborghini

Compartir

No todos los días somos testigos del paseo de un Lamborghini Gallardo por las calles, mucho menos de uno tuneado al más puro estilo de Batman.

Así ocurrió en las calle de Bruselas, Bélgica. Un millonario proveniente de Arabia Saudita detuvo el tráfico con su flamante vehículo, un Lamborghini Gallardo con placas de los Emiratos Árabes.

Así fotografiaron a este ‘Batimovil’ en las calles de Bruselas.

La policía de Bruselas lo detuvo para un operativo y los transeúntes no perdieron oportunidad para fotografiarlo. Incluso la policía de la ciudad subió imágenes del automóvil con la leyenda «Cuando el murciélago trata de proteger Bruselas. Batman estuvo esta noche en la capital».

Es curioso que en la realización de películas de Batman, directores como Christopher Nolan hayan recurrido al fabricante italiano para darle al Caballero de la Noche su auto perfecto.

Batman es un fiel conductor de Lamborghini

En The Dark Knight, Batman lleva un Lamborghini Aventador, mientras que en The Dark Knight Rises, conduce un Lamborghini Murcielago.

Y aunque este bólido de la vida real pertenece a quien diversos medios han identificado como un príncipe de Arabia Saudita, todo parece indicar que Lamborghini y Batman se entienden a la perfección.

En lo que respecta a este Gallardo, se trata de un superdeportivo con un poderoso motor V10 realizado en exclusiva para dicho modelo. Cuenta con 500 CV y es capaz de alcanzar los 80 km al primer cambio.