Los tatuajes ya son algo tan común que ahora lo extraño no es que alguien tenga, sino que no tenga. Son tan normales que ahora hasta los autos tienes, bueno, no cualquier auto, solo este Bentley Bentayga EWB.
Para hacerlo realidad Bentley Americas acudió con un experto en el mundo del tatuaje: Kith ‘Bang Bang’ McCurdy, un tatuador de fama mundial que ha marcado la piel de algunas de las más grandes celebridades como Rihanna y Cara Delevingne en su estudio en Nueva York.
Lo que ha hecho que Bang Bang sea tan famoso es su innovación dentro del mundo del tatuaje, como su más reciente y revolucionaria tecnología de tinta para tatuajes llamada Magic Ink, la cual permite que quien la lleve en su piel ‘encienda’ y ‘apague’ su tatuaje al usar distintas longitudes de onda de luz específicas.
Bentley y Bang Bang unen tatuajes con autos
Con toda esta tecnología y aunado a un equipo de más de 35 personas en 15 países, Bang Bang ha inmortalizado un centenar de ideas con las que llegan sus clientes, algo muy similar a lo que hace el área de personalización de Bentley con los pedidos a medida.
Uniendo estos dos mundos que tienen más en común de lo que cualquier pensaría es que en el marco de Miami Art Week presentaron un Bentley Bentayga EWB tatuado con una innovadora impresión con una tecnología similar a ‘Magic Ink’ de Bang Bang.
El sorprendente diseño está inspirado en las polaridades de la gama Bentley y la nueva colaboración entre esta personalidad del mundo del tatuaje y la firma automotriz.
La fachada del automóvil tiene un diseño un tanto agresivo en el capó, pero a medida que se mueve a lo largo del exterior se va transformando a un patrón de ondas fluido y estructurado que evoca gotas de agua y el motivo diamante Azure.
Esta transición que va de la rudeza a la fluides de las formas busca encarnar la transformación de los sentimientos de estrés a la satisfacción y serenidad cuando finalmente llegas a ese destino o consigues por lo que tanto has trabajado.
Por lo menos eso es lo que se aprecia a simple vista, sin embargo, cuando la luz ultravioleta se enciende se revela una obra de arte audaz completamente iluminada y energética que hace homenaje a la gama Speed de Bentley que está centrada en el rendimiento.
A través de esta unión redefinen las opciones de personalización y para hacer aún más grande esta colaboración Bang Bang ofrecerá a sus clientes la oportunidad de incorporar sus historias a un Bentey único.
Bang Bang y Bentley seguirán con esta colaboración con un nuevo lanzamiento que llegará en 2025.