Este es nuestro MINI favorito, y sí, es el más divertido

Mini 3 door

MINI 3 door es el miembro más pequeño de la familia MINI, pese a su tamaño este auto tiene un espíritu único, es rápido, dinámico y sobre todo divertido. Y es que este modelo cuenta con un centro de gravedad reducido ofreciendo al auto un manejo mucho más ágil y similar al de un go-kart.

Tener en tus manos y pies un MINI es una experiencia única pues gracias a su potente motor y a su bajo centro de gravedad las curvas se convierten en algo divertido, su tamaño y gran agarre te brindan la sensación de estar siempre firme sobre el suelo.

MINI 3 door te ofrece lo mejor de la tecnología, desde luces novedosas como LED Matrix hasta el sistema MINI Connected, perfecto para estar conectado con tu mundo; los faros Matrix de MINI detectan autos en sentido en contrario y en automático reducen o anulan su intensidad para evitar distracciones de otros usuarios en el camino, del mismo modo los sensores te ofrecerán el nivel indicado de iluminación para el camino.

MINI Cooper S

El sistema de MINI Connected te permitirá tener todos tus destinos en un solo toque de distancias, además, podrás planificar tus viajes a través de una aplicación y llegar a tu destino sin contratiempos, incluso cuenta con cargador inalámbrico y conexión de Apple CarPlay.

MINI también te ofrece un Head-Up que te ayudará a no apartar la vista del camino, ahí podrás encontrar datos como velocidad, temperatura e instrucciones de navegación.

Asimismo incluye en todos sus modelos el sistema MINI Park Assit, ideal para estacionar el auto aún en pequeños espacios, su cámara trasera y sensores harán de la maniobra de tres movimientos algo mucho más sencillo. El volante resalta a la perfección su imagen deportiva y es en este elemento que podrás encontrar los controles necesarios para manejar funciones de audio, teléfono, voz y hasta regulación de velocidad.

  • MINI Cooper S
  • MINI Cooper S
  • MINI Cooper S
  • MINI Cooper S
  • MINI Cooper S

MINI 3 door está disponible en un color Solaris Orange, y es este color junto a los elementos de diseño exterior como la ya tradicional Union Jack en los faros traseros, así como los faros delanteros que agregan ese toque deportivo al diseño. El interior de MINI 3 door cuenta con el sistema de iluminación MINI Excitement, esta iluminación ambiental te permite personalizar el color de la luz de acuerdo a tu estado de ánimo, mientras que en la consola del MINI Centre Instrument el anillo LED cambiará de color según el estado de ánimo del auto, basta una aceleración o una conducción suave para ver como cambia de color en automático.

MINI Cooper S

El corazón de esta máquina ofrece cuatro cilindros en línea capaces de generar 192 caballos de fuerza y un 0 a 100 en 6.7 segundos, la velocidad máxima de este MINI es de 235km/h y cuenta con una transmisión Sport de doble embrague con siete velocidades.

MINI