Éste es el Rolls Royce Wraith futurista de Justin Bieber: una obra de arte sobre ruedas

La nueva ‘aventura’ automotriz de Justin Bieber es una visión cyberpunk de un Rolls Royce Wraith traído a la vida real por West Coast customs.

Así fue que con la ayuda de los especialistas de tuning californianos Bieber convirtió un Rolls Royce Wraith coupe en su propia versión del concepto «Vision Next 100» de la marca.

Tiempo atrás, BMW también lanzó un vehículo conceptual con el mismo nombre, con un estilo similar y ruedas cubiertas de forma idéntica.

El Wraith de Bieber toma rasgos de diseño, tanto del concepto de la marca bávara como del Rolls Vision Next 100 para arribar a un vehículo icónico.

De las fotos publicadas en Instagram por West Coast Customs, los paneles laterales que caracterizan la edición fueron fabricados desde cero para crear la forma futurista.

Un Rolls Royce Wraith como ningún otro

El interior conserva el lujo tope de gama de la marca inglesa, con todo el lujo posible abordo, incluso le han colocado un sistema de audio JL e iluminación personalizada.

Somos varios los que nos hemos hecho la misma pregunta: «¿Cómo giran las ruedas delanteras?», a lo que West Coast Customs dice que el calzado frontal es mucho más delgado de lo normal.

Si bien la customización abordó el aspecto exterior e interior del habitáculo, West Coast afirma que no han tocado el tren motriz.

De esta forma, este feroz Wraith está movilizado por un V12 de 6.6 litros que produce 624 caballos de fuerza y ​​605 nM de fuerza en ruedas motrices.

Quizás la parte frontal conserve una similitud al resto de los vehículos de la fábrica, pero ha superado las expectativas del Phantom coupé rediseñado a principios de la década del 2000.

En lo que respecta a los detalles de las construcciones de West Coast Customs, son de sumo buen gusto, pero el crédito es del cantante canadiense quien encargó un vehículo que ni Rolls Royce ni BMW se animaron a hacer.

Sobre la historia de los conceptos de Rolls, hace cuatro años, la marca presentó el 103EX Vision 100, no obstante este ejemplar de la colección del creador de Sorry, supera todas las expectativas.

Por su parte, los especialistas de West Coast sostienen que «después de años de investigación y desarrollo, creamos nuestra propia versión del 103EX. Un Rolls Royce futurista, asombroso y manejable a diario como ningún otro».

Vale decir que West Coast Customs satisface todas las necesidades de un cliente que busque un automóvil como ningún otro.

Están ubicados en en el sur de California, y su laboratorio alberga un equipo veterano de técnicos, fabricantes, diseñadores, electricistas, pintores y muchos más oficios relacionados con la industria automotriz.

De esta manera, el equipo trabaja con el objetivo de crear obras de arte personalizadas para sus audaces clientes.

En su web indican que «es posible que haya visto algunas de nuestras construcciones de autos personalizadas únicas y multimillonarias en nuestro programa de televisión o en las noticias, pero también nos especializamos en personalizaciones más pequeñas», por lo que animan a los clientes a acercarse con sus peticiones para hacer de sus ideas, una realidad.

El valor del Rolls Royce Wraith del hitmaker fue originalmente de unos 397,000 dólares (285,000 libras), sin la modificación posterior, que teniendo en cuenta el propietario y la calidad del vehículo, puede que por lo menos ahora alcance el doble de su valor.

Pixel