Mientras tú curas tu corazón roto con helado, Kylie Jenner decide gastarse varios millones en su nuevo Bugatti. Definitivamente, los ultraricos tienes formas diferentes de recuperarse a la de los comunes y mundanos humanos.
La joven empresaria rompió con su pareja Travis Scott, después de enterarse de la infidelidad de este. Así que decidió ahogar sus penas con la compra de un Bugatti Chiron blanco sobre naranja de 3 millones de dólares.
Desafortunadamente, la noticia no fue tan bien recibida entre los miles de seguidores de Kylie Jenner, y la joven empresaria multimillonaria decidió eliminarlo de sus redes.
Video Recomendado
Regresando al auto, este superdeportivo francés vale cada euro. Y para muestra, solo tenemos que sabes que este modelo está considerado como el automóvil de producción más rápido del mundo ya que puede alcanzar una velocidad máxima de 261 mph e ir de 0 a 60 mph en solo 2.3 segundos.
Además, está impulsado por un enorme quad-turbo de 8.0 litros W-16, capaz de producir la asombrosa cantidad de 1,500 hp y 1,180 lb-pie de torque. Como dato también interesante, los frenos de este auto son muy especiales ya que han sido impresos en 3D.
Una vez más la joven Jenner demuestra su gusto por los autos caros ya que en su haber cuenta con un Lamborghini Aventador, LaFerrari Aperta y tres Rolls-Royce Wraiths.
Quizás el que deba llorar aquí sea su ex Travis Scott.