Autos eléctricos hay muchos, pero al parecer no hay ninguno con una aceleración tan alucinante como el Lucid Air Sapphire que este año se está consolidando como el EV más rápido del mundo.
Creado por US Armor Group, empresa líder en soluciones de defensa avanzadas, la marca continúa innovando y yendo más allá de sus tareas primordiales, llegando a un nuevo nivel con la introducción del Lucid Air Sapphire, un EV que entrega hasta 1,243 caballos de fuerza.
Lucid Air Shappire es un auto blindado y veloz
US Armor Group ya había logrado un gran hito al restablecer las preconcepciones sobre un vehículo de lujo blindado, ahora a eso le agregó que se trata de un vehículo eléctrico y que es el más rápido en todo el mundo actualmente, después de todo pocos EV pueden presumir de esa potencia.
Video Recomendado
Con esto el Lucid Air Sapphire demuestra que no se trata de sobrevivir a amenazas potenciales, se trata de superarlas.
Car and Drive señaló en un informe que este auto blindado es capaz de soportar balas Magnum .44 gracias a un blindaje compuesto ligero que es 10 veces más fuerte que el acero balístico pero cinco veces más ligero.
Eso en el exterior, mientras que el auto está diseñado para acelerar de 0 a 60 mph en menos de dos segundos y es capaz de alcanzar velocidades superiores a 200 mph o 320 km/h.
Además de sus defensas físicas, el US Armor Group Air Sapphire está reforzado con medidas de ciberseguridad de última generación. Los sistemas internos del vehículo están protegidos por un paquete de seguridad de Internet y Wi-Fi impenetrable, que lo protege contra intentos de piratería y acceso no autorizado a datos confidenciales.
Además, el vehículo está equipado con un sistema de detección de amenazas que escanea continuamente el entorno y extrae información de una amplia red de fuentes, incluidos los escáneres de las fuerzas del orden locales.
La introducción del US Armor Group Air Sapphire establece un nuevo punto de referencia en la industria automotriz de lujo. Este vehículo eléctrico blindado no es solo un vehículo; es una declaración de poder, velocidad y seguridad absoluta.
Su precio ronda los 475 mil dólares y está diseñado para aquellos que exigen lo mejor en rendimiento y protección.