Este crucero tiene a bordo un circuito de Ferrari para go-karts

La emoción de viajar a bordo de un crucero, representa poder experimentar el estilo de vida que ofrecen, mientras fungen como verdaderas ciudades flotantes. Las navieras de lujo cuentan con flotas extensas, en las que cada uno de sus barcos brindan diferentes actividades a bordo, tan increíbles, que, a veces, los viajeros prefieren no pisar tierra.

Relacionadas: El parque de diversiones Ferrari Land conquistará España

El Norwegian Joy, la adición más nueva a la línea de embarcaciones de Norwegian Cruise Line, diseñado específicamente para navegar en Asia, ha llevado el entretenimiento a un otro nivel con la pista de carreras de Ferrari para go-karts que posee -éste es el primer circuito de coches en alta mar-. Diseñado para acomodar 10 vehículos en los dos niveles que lo conforman, está decorada con el logo y el color rojo que representa al Cavallino Rampante.

Video Recomendado

Relacionadas: Ferrari celebra 70 años a lo grande

Una vivencia única en su especie, ofrece un experiencia divertida de velocidad a los aficionados de la marca y, para complementarla, abrió las puertas de una tienda de relojes firmados por la automotriz.

Todos los huéspedes que se hospeden en los camarotes de The Haven y Concierge Class podrán experimentar el recorrido sin tener que pagar. Solamente deben reservar con antelación.

Con capacidad para tres mil 850 pasajeros, el Norwegian Joy ya se dirige a China, tras haber llevado a cabo sus pruebas en el mar del Norte.

ncl.com.mx