Tomar vacaciones a bordo de un crucero es la forma ideal de disfrutar de una ciudad flotante con los mejores restaurantes, tiendas, actividades recreativas, espacios premium y mucho más. El año pasado, la embarcación asiática Genting Dream de Dream Cruises, introdujo a bordo un nuevo servicio de lujo, dedicado a quienes buscan el bienestar del cuerpo: el Belo Medical Group -es el primer buque en realizar este tipo de iniciativas-.
Relacionadas: Genting Dream, el crucero de tus sueños
Un espacio médico dedicado a ofrecer los mejores tratamientos a los pasajeros, cuenta con opciones como depilado láser e inyecciones de Botox, así como una extensa variedad de terapias rejuvenecedoras, todas elegidas para encajar con el estilo de vida en alta mar.
Video Recomendado
Relacionadas: Este crucero tiene a bordo un circuito de Ferrari para go-karts
El procedimiento estrella del lugar es el Thermage, mismo que tiene una duración de 45 minutos y usa tecnología de radio frecuencia para ayudar a la piel a producir colágeno y reducir en gran medida la apariencia de las arrugas. Los expertos recomiendan realizarlo en la línea de la mandíbula y el área de los ojos.
Si prefieres algo rápido y efectivo, en tan sólo 15 minutos, el Instalift te ayudará a desaparecer las patas de gallo y la dermis ‘vieja’ con un sistema láser.
El Genting Dream recorre diversos destinos en Asia, como Japón, Tailandia, Hong Kong, Indonesia y Malasia.