Este crucero de lujo te lleva a 59 países por casi 2 millones de pesos 

Compartir

¿Pagarías 2 millones de pesos por viajar en un crucero de lujo, visitar 59 países en 245 días? Si la respuesta es sí, Viking Ultimate World Cruise es para ti.

El itinerario recién publicado por Viking Ocean Cruises está catalogado como el crucero más largo del mundo. Durante el viaje de ocho meses podrás visitar los 113 puertos más impactantes de todo el mundo y disfrutaras de experiencias gastronómicas, culturales y de aventura en todo momento.

Relacionada: Rosewood Mayakoba tiene el mejor plan para viajar en solitario

Islas, puertos y las ciudades más legendarias como: Greenwich, Londres; Río de Janeiro, Brasil; Ushuaia, Argentina; Hobart, Tasmania; Ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam; Mumbai, India; Luxor, Egipto; Roseau, Dominica: dos puertos en Chile, tres puertos en Perú, Quito (Manta), Ecuador y Ciudad de Panamá.

“Nuestros cruceros mundiales ofrecen a los huéspedes la rara oportunidad de desempacar una vez y explorar decenas de los mejores destinos en la tierra, a un valor que no tiene precedentes en la industria de viajes”, comentó Torstein Hagen, presidente de Viking Ocean Cruises.

Relacionada: Estas son cinco experiencias imperdibles que sólo puedes realizar en Holbox

Fechas y Costos

El viaje de tu sueños sale de Londres el 31 de agosto de 2019. El costo por persona es de 92 mil dólares, casi 2 millones de pesos.

vikingcruises.com