Este crucero de 328 pies convertido en megayate tiene su propio club nocturno y un hospital a bordo

Un crucero normalmente no es algo que uno codicie. A menos, por supuesto, que se haya convertido en un deslumbrante superyate , como es el caso de Dubawi.

El transatlántico italiano, que fue entregado por primera vez por Cantiere Navale Ferrari en 1989, recibió un reacondicionamiento multimillonario de Platinum Yachts en 2009.

Dubawi sale a la venta

Dubawi ha llegado al mercado por primera vez con Worth Avenue Yachts, y estamos obteniendo un adelanto dentro de la belleza de 35 millones de dólares.

Como cabría esperar de un ex-crucero, Dubawi tiene un volumen interior loco de 4,184 GT, lo que le da tanto espacio como un megayate de 328 pies o más. No solo es grande, también es hermoso. Su interior se inspira en el estilo Art Deco de la década de 1920 con formas geométricas, tonos llamativos y muebles ornamentados.

Los interiores del superyate se inspiraron en la era Art Deco. Fotos: Worth Avenue Yachts

Puede alojar hasta 44 invitados en ocho suites VIP, 13 dobles y no uno, sino dos camarotes del propietario. Estos últimos disfrutan de una cubierta dedicada, por supuesto, con un jacuzzi al aire libre elevado, vistas panorámicas y baños más grandes que algunas cabañas regulares. También hay alojamiento para una enorme tripulación de 71 personas.

En otra parte del interior, hay un salón gigante para invitados y dos salones que se pueden usar como salas de juegos o cines. También hay una discoteca en la cubierta inferior con un sistema de sonido de alta tecnología y un hospital porque nunca se está demasiado seguro. Ah, y cuenta con un ascensor que conecta todos los niveles.

Mientras tanto, en el exterior, puedes esperar una gran cantidad de espacio en la cubierta, junto con una gran plataforma de baño con una fuente.

La cubierta inferior se completa con una discoteca. 

“Es el yate real perfecto para alguien que busca viajar por el mundo con un grupo grande en la máxima privacidad”, dijo el corredor Mathieu Bardon de la oficina de Mónaco a Robb Report US en un correo electrónico. “No muchos yates tienen su propio club nocturno a bordo”.

En cuanto a la potencia, Dubawi está equipado con dos motores MAN que le permiten alcanzar los 15 nudos a toda velocidad y navegar a 13.5 nudos.

Quizás lo más importante es que el yate ha tenido un solo propietario en su vida y nunca ha sido fletado. Actualmente está atracado en Dubái y esperando a su nuevo dueño. Prepara tu chequera.

Nota publicada anteriormente por RACHEL CORMACK en Robb Report US.

Pixel