Este asiento de Lamborghini te hará querer desacelerar

Contrario a lo que provoca cualquiera de los asientos de un Lamborghini, éste que está siendo desarrollado en conjunto con la empresa coreana Bodyfriend invita a desacelerar y relajarse.

Y es que la armadora italiana ha puesto todo su know how a disposición para la realización del sillón de masajes más deportivo del mundo.

Relacionada: Elon Musk, el sorprendente vínculo entre Bowie, Tesla y Marte

sillon 273x300 - Este asiento de Lamborghini te hará querer desacelerar

Foto: Bodyfriend.

Video Recomendado

Bodyfriend cuenta actualmente con hasta cuatro modelos de sillones en diferentes acabados que cuentan con calefacción incorporada y también con una posición que te permitirá experimentar la situación de gravedad cero que viven los astronautas en el espacio sin salir de un salón.

Al sentarse en la silla, ésta escaneará el cuerpo y creará un masaje especial, midiendo la altura y el ancho de los hombros del usuario, así como la longitud de las piernas, el peso y altura.

A través de una aplicación es posible establecer preferencias para cada usuario y brindar masajes específicos para ciertas áreas del cuerpo. La butaca puede masajear simultáneamente espalda, brazos, piernas, manos, hombros, cuello y cabeza.

Esta confortable pieza ofrece hasta 13 tipos de masaje y conectividad bluetooth; cuenta, además, con un modelo de sillón relax más compacto y acabado en colaboración con Marvel: es Hug Chair, el sillón de los amantes de los superhéroes.

La colaboración, se estima, ayudará a Bodyfriend a expandir su mercado hacia Norte América y Asia, lo que significa que podrás ver estas sillas inspiradas en el súper coche italiano en alguna tienda cercana muy pronto.

Relacionada: Brilla más que nadie en el gym con este modelo de Nike y Swarovski

Será a finales de la próxima primavera cuando se materialice este sillón. La firma coreana, que cuenta con dos tiendas en Los Ángeles, tiene planificadas más de 100 nuevas aperturas en Estados Unidos, así como en el continente asiático.

El precio probablemente superará los 5,000 euros, mientras las versiones más sofisticadas rondarán los 7,000 euros.

 

Bodyfriend