Éstas son las mejores motos eléctricas para comprar en 2021

Para los amantes de las dos ruedas, presentamos las mejores opciones en motos eléctricas para adquirir en este año.

Si se trata de deslizarnos por terrenos variados; o bien ir a toda velocidad con el aire azotando el rostro, existen varias motos eléctricas para dar rienda suelta a nuestro easy rider interior.

Con varias motocicletas de las cuales ya hemos hablado en estas páginas, existen más que pueden representar la solución a nuestro traslado diario.

Las motos eléctricas han alcanzado un nivel de prestaciones tan alto que prometen la potencia que se anhela de una motocicleta de alto rendimiento o de producción.

Video Recomendado

Por supuesto que a esas prestaciones tenemos la ventaja que solo contribuiremos con una fracción del impacto ambiental de sus competidoras a combustible normal.

Las mejores motos eléctricas para adquirir en 2021

A medida que pasan los años, las motocicletas fueron ganando en prestaciones y en el caso de las motos eléctricas pasa lo mismo.

Para este 2021, las variantes son enormes, ya sean de las más rápidas, las más livianas, seguras e incluso, inteligentes.

A continuación te presentamos cinco de las mejores motos eléctricas que puedes adquirir este año.

Harley-Davidson LiveWire, la mejor

Las motocicletas son conocidas por ofrecer la máxima calidad y un rendimiento excepcional y en el caso de la Harley-Davidson LiveWire, no es diferente.

Fácil de manejar, cómoda y bien construida: esta motocicleta ofrece algo para cada tipo de rider.

Tiene una suspensión y amortiguadores Ohlins de alto rendimiento, por lo que el viaje sea lo más seguro que puede proporcionar una motocicleta.

Con una aceleración de 0-100kp/h en tres segundos, la Harley-Davidson LiveWire está a la altura de muchos de los hipercoches de este año. Su alcance es de 234 km y brinda una velocidad máxima de 153 kp/h.

ARC Vector, velocidad y estilo único

Desde su nostálgico y moderno diseño neo-café racer reconocido en las redes sociales hasta la tecnología innovadora que ofrece esta Vector, en las ARC todo es totalmente premium.

El rendimiento habla por sí solo: la Vector puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y tiene una velocidad máxima de más de 200 kilómetros por hora.

Los amantes de las motocicletas clásicas apreciarán que, si bien la Arc Vector no tiene embrague ni engranajes, tiene modos de potencia variable y cruise control que los propietarios pueden manipular.

Viene con batería de Samsung que lo alimenta y le brinda un rendimiento digno de jactarse.

Fuell Flow, para viajar sin parar

Fuell es la nueva compañía de Eric Buell, ingeniero de Harley Davidson que creó su marca Buell de supermotos.

Ahora, luego de venderle la marca que lleva su apellido a Harley, este visionario ingeniero fundó Fuell, su nueva compañía, pero con cero marca ambiental.

En nuestras páginas dimos cuenta de la impresionante bicicleta eléctrica Fluid, pero ahora el inquieto Fuell acaba de lanzar esta Flow que brinda espeluznante tiempo de recarga, lo que la hace de las más atractivas.

Esta motocicleta tiene un alcance superior al promedio de 240 kilómetros y un tiempo de recarga ultrarrápido de solo 30 minutos.

Freedom, Urban, Electric, Love y Life, son los modos en los que este corcel eléctrico se desplaza.

Su diseño, elegante de líneas suaves y fluidas y componentes duraderos hacen la diferencia, además de venir con un sistema anticolisión y ABS, así como un motor de rueda eléctrico patentado.

La Flow puede alcanzar una velocidad máxima de 136 kp/h con una aceleración de 0-100 kp/h en 2,7 segundos.

Saroléa N60, una moto custom fit

Si bien es de edición limitada, pero comparte sus componentes con las motos de su marca, la Saroléa N60 es otra de nuestras elegidas por exclusividad y prestaciones.

Esta N60 viene ensamblada en un monocasco de fibra de carbono con un diseño que se siente como el sucesor de la Manx7.

Posee suspensiones Ohlins, que es el tope de gama en calidad y prestaciones y una batería de 22 kWh de iones de litio.

Viene con un motor eléctrico enfriado por aire que declara 143 CV y una autonomía de 330 kilómetros aproximados y una velocidad tope de 240 km/h.

Nada hace más exclusiva a ésta N60, que incluye un casco Hedon a tono con los detalles de carbono de su carenado y un verdadero traje a medida, pero con protecciones biker.

Tarform, la motocicleta del mañana

Cada motocicleta Tarform está hecha de piezas que en su mayoría han sido impresas en 3D; los componentes restantes se reciclan a partir de cuero derivado de kombucha y fibras de hojas de piña.

Esta enigmática motocicleta eléctrica viene con una potencia y estadísticas impresionantes, que incluyen 145 kilómetros de alcance y una velocidad máxima de 150 km/h.

Si bien su aceleración de 0-100 km/h es de 3,8 segundos, esta motocicleta de diseño sueco tiene mucho para dar.

La Tarform está diseñada para ser consciente de su entorno, lo que permite a los pasajeros una imagen casi omnisciente en tiempo real de los obstáculos o peligros inminentes.

La bicicleta se comunica con el ciclista a través de señales hápticas (a través de los puños), lo que brinda al conductor la información necesaria para mantenerse seguros de una manera ultra intuitiva.