Por si el diseño que exhiben las Range Rover no fuera lo suficientemente sofisticado e imponente, la automotriz ha presentado una nueva gama de exteriores mejorados, creados por Jaguar Land Rover Special Vehicle Operations (SVO).
Relacionadas: Nuestros cinco mezcales favoritos
Para permitir a los compradores personalizar completamente su Range Rover, el novedoso SVO Design Pack introduce una amplia gama de opciones que complementan la ingeniería avanzada y la proyección de cada vehículo, mientras proveen mayor alcance a la hora de customizar el exterior con un kit de parachoques frontales y trasero únicos -éstos con tubos de escape cuádruples integrados-, innovadoras aperturas laterales, parrillas bespoke, así como travesaños laterales.
Video Recomendado
Diseñado, con ingeniería de la marca y probado in-house en el nuevo SVO Technical Centre in Coventry, en Inglaterra, el Design Pack puede ajustarse a todos los acabados de Land Rover: Atlas, Dark Atlas, Graphite Atlas y Gloss Black, sin importar los niveles de acabados. Además de estar disponible en los nuevos modelos, puede se introducido a las versiones producidas desde 2013, como el 50PS SVAutobiography Dynamic.
Por otro lado, las Range Rover 2017 poseen opciones innovadoras de seguridad y tecnología, que incluyen el Advanced Tow Assist, Low Tractio Launch, Driver Condition Monitor y Blind Spot Assist. Dicho asistente de conducción inteligente ayuda a echarse en reversa y estacionarse de lado, de una manera más segura.
Relacionadas: Probamos el DB11 y esto fue lo que nos pareció
Entre las mejoras interiores, incluye pantallas táctiles de 10 pulgadas, mecanizadas por el sistema InControl Touch Pro, sistema de navegación satelital y mejor conectividad.
Un adelanto que redefine el sector de SUVs de lujo, Range Rover ha vendido más de un millón de vehículos con la promesa de calidad y confort inigualables.