Air France-KLM ha expandido su portafolio con la presentación de una nueva aerolínea: Joon, misma que fungirá como la ‘hermana pequeña’ de la línea francesa, y será administrada por Jean-Michel Mathieu, CEO de Joon, quien se unirá al Comité Ejecutivo de la firma.
Relacionadas: Estos son los yates del futuro y -créenos- te dejarán sin aliento
Una excelente e innovadora opción para volar, comenzará a operar vuelos medios, de París Charles de Gaulle, a partir de otoño y recorridos largos desde verano 2018.
¿Cuál es la finalidad de su creación? El público al que se dirige, pues está pensada para un target de jóvenes trabajadores, de entre 18 y 35 años, cuyos estilos de vida giran en torno a la tecnología digital -sí, millennials-. Esta nueva marca ha sido completamente diseñada para cumplir con las necesidades y aspiraciones de sus pasajeros, con ofertas de conexión que sobresalen en el mundo del transporte aéreo. Asimismo, todos los servicios a bordo serán los mismos que los de Air France.
Video Recomendado
¿Por qué el nombre? Caroline Fontaine, vicepresidente de marca de Air France, asegura que dicho nombre busca ilustrar un estado positivo de la mente. Además, lleva los valores de la generación a la que busca cautivar: conectividad, originaldad, positividad y calidad.
Relacionadas: Air France crea sus propios chicles sabor macarrón de pistache y crème brûlée, disponibles a bordo
Su identidad visual no se parece a la de su predecesora. Los aviones son de color azul eléctrico, mismo de simboliza el dinamismo de la línea aérea, así como el espacio y el cielo. En cuanto a los uniformes de los asistentes de vuelo, serán modernos y a la moda, inspirados en los nuevos códigos de vestimenta, siempre chic y clásicos.
Todavía no se conocen las rutas establecidas para Joon, pero a partir de septiembre se darán todos los detalles.