Esta increíble moto de agua Corvette te permite navegar con mucho estilo

¿Estás indeciso entre comprar un Chevy o un Jet Ski? Este bonkers twofer puede ayudar. El acertadamente llamado JetCar combina las mejores partes de un Corvette C8 y una moto acuática. El híbrido suena casi demasiado bueno para ser verdad, pero realmente existe. En realidad, recientemente se subastó un modelo 2023 en Boats and Buyers, pero no cumplió con la reserva. El ‘Vette acuático también se puede recoger nuevo en JetCar USA por alrededor de 50,000 dólares.

El JetCar

El fabricante con sede en Florida ofrece una gama de opciones cuando se trata de cada construcción. En primer lugar, comenzará con un “casco”, también conocido como la carrocería del automóvil ($30,000).

El exterior del JetCar se puede terminar en una gama de tonos vibrantes, desde rosa intenso hasta amarillo brillante, si deseas llamar aún más la atención. También puede agregar calcomanías negras para un toque extra.

Video Recomendado

Mientras tanto, debajo del capó, el JetCar puede equiparse con un motor Yamaha de 180 hp ($13,500 dólares) o motores Sea-Doo que pueden producir 230 hp, 270 hp o 300 hp (desde $17,750).

No es exactamente un V-8, pero sin duda te llevará a navegar. El molino de Yamaha, por ejemplo, según se informa, puede impulsar la embarcación a 56 nudos (65 mph). Eso está casi a la par con una lancha motora.

Vale la pena señalar que no puedes conducir este JetCar en tierra firme. También sería negligente no mencionar que puede atraer la atención de la policía. (Mira este video de YouTube como prueba).

JetCar

El JetCar puede equiparse con uno de los cuatro sistemas de sonido Bluetooth diferentes. La opción premium Rockford Fosgate ($3,000) viene con un par de altavoces de ocho pulgadas, un par de altavoces de seis pulgadas y un amplificador de cuatro canales. Otros extras opcionales incluyen luces LED de colores para el interior ($650), un sistema de rastreo GPS ($600 más una suscripción mensual) y dos cajas de almacenamiento con portavasos ($350).

Si deseas probar antes de comprar, hay un JetCar disponible para paseos en Florida. La tarifa de alquiler es de $350 por hora, con un mínimo de una hora de uso. De lo contrario, puede comenzar a construir el suyo haciendo un depósito no reembolsable de 500 dólares.

Nota publicada previamente por RACHEL CORMACK en Robb Report US