Esta compañía te pagará 1000 euros a la semana para viajar por el mundo

yate tester

Compartir

Si estás pensando en cambiar de profesión, aquí tienes una excelente oportunidad. Imagina ganar 1,300 USD a la semana, por viajar por el mundo a bordo de lujosos yates.

Hushhush.com, el Amazon de los millonarios, ha lanzado una convocatoria para reclutar a aquellos que puedan probar a profundidad los yates que ofrece la plataforma antes de ser lanzados oficialmente a la venta.

Durante 1 semana completa comerá, dormirá y vivirá completamente a bordo del yate. Probando a profundidad cada detalle del navío, cada apagador, puerta, enchufe o grifo, para así confirmar que el yate cubre en su totalidad las exigencias del cliente final.

Cada ‘tester’ recibirá a la semana mil euros una vez finalizado el contrato, con la gran posibilidad de tener hasta 50 yates al año (£50,000). El único requisito es que el solicitante sea confiable, muy trabajador y con buen ojo al detalle, así como talento para escribir reseñas detalladas y de alta calidad.

Tendrás la oportunidad de viajar por todo el mundo, y lo mejor de todo, es que la experiencia en el conocimiento de yates no será precisamente necesaria, aunque la compañía ha señalado que esto podría ser «beneficioso» para el aplicante.

El sitio pone en venta aviones privados, autos deportivos, yates e incluso islas privadas. Además afirma que conecta una creciente lista de los consumidores más ricos del mundo con marcas y productos de lujo.

Como requisito, los aplicantes deben tener 21 años de edad, contar con pasaporte, así como los documentos necesarios para ingresar a otros países y principalmente total disponibilidad de tiempo con poca antelación durante todo el año.

Aaron Harpin, fundador de HushHush.com, comenta: «Obviamente, somos un sitio de muy alta calidad y esperamos que nuestros productos sean de la más alta calidad, por lo que estamos buscando contratar a alguien cuyo trabajo sea únicamente evaluar la calidad de Yates y asegurándonos de que cumplen con nuestros altos estándares»

¿Crees tener todo lo necesario para ser un evaluador de yates de lujo, viajar por el mundo y vivir como rey durante una semana hasta 50 veces al año?

Puedes postularte en su sitio web hushhush.com y con suerte podrías ser el afortunado elegido.