El punto de partida es el Caminos D’Vinos, un hotel boutique de lujo ubicado a 16 km de la ciudad de Guanajuato, a un altura de 2,400 metros sobre el nivel del mar -lo que lo convierte en el viñedo más alto de México-. El camino, aunque bien remozado, no es completamente liso. Ahí es perceptible el comportamiento dinámico del nuevo Audi A4, que representa un gran salto de la generación previa.

Por un lado es deportivo y orientado a la prestación, pero a la vez con atención al confort. La suspensión y la dirección filtran molestias como el pavimento irregular; pero comunican al conductor información importante como aumentos de las fuerzas laterales o efectos de los baches. Este rendimiento se basa en los ejes evolucionado de cinco brazos y la servodirección electromecánica, ambos de extrema ligereza.

Las opciones adicionales son la dirección dinámica, que varia la desmultiplicación de acuerdo con la velocidad y el ángulo de giro del volante, y la suspensión con amortiguación regulable, con el cual el conductor puede seleccionar, por primera vez en el Audi A4, dos tipos de ajuste, deportivo o de confort.

El bólido, además, llega a México en cuatro versiones: Dynamic, Select, S Line y Elite, con dos motores TFSI 190 hp y 252 hp, así como un motor TDI de 190 hp (a partir de 514,900 pesos y hasta 714,900 pesos), y con una amplia selección de nuevas tecnologías que hacen su primera aparición en este modelo, como los faros Matrix LED, la instrumentación Audi virtual cockpit y el sistema de sonido 3D de Bang & Olufsen.

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