Es oficial: Porsche y Lucasfilm diseñan una nave espacial

Compartir

Los fans de Porsche y Star Wars están de suerte. La escudería está diseñando una nave espacial junto con el equipo de Lucasfilm. Así lo ha confirmado esta semana el equipo de Porsche.

Se trata de una nave espacial que será presentada con motivo del estreno mundial de «Star Wars: el ascenso de Skywalker».

«Desarrollar un vehículo espacial con un claro ADN Porsche en el diseño es una tarea apasionante», explicó en un comunicado Michael Mauer, Vicepresidente de Diseño de Porsche AG.

Por su parte, Doug Chiang, Vicepresidente y Director Creativo Ejecutivo de Lucasfilm y responsable de supervisar todos los diseños de la franquicia Star War, explicó que el atractivo mundial de las marcas Star Wars y Porsche está reforzado por sus icónicos diseños.

«Con este proyecto estamos uniendo dos mundos: el exótico diseño cinematográfico de una galaxia muy, muy lejana y el trabajo de precisión que se realiza en el desarrollo de los emocionantes deportivos Porsche. Esta colaboración promete producir un diseño innovador que combinará lo mejor de ambas marcas para crear una nueva y apasionante nave espacial, digna de Porsche y de Star Wars»; explicó el directivo.

Y si bien no se sabe nada de este futuro modelo, lo cierto es que ambos equipos de Porsche y Lucasfilm trabajan a marchas forzadas y ya se han reunido tanto en Stuttgart como en San Francisco, para dar forma a la nave espacial y crear un modelo a la altura.