Equipo nuevo, auto nuevo, Cristiano Ronaldo debuta en el club inglés con un Lamborghini

Para nuevos comienzos, nuevo auto, o al menos así es para el ahora jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, quien acaba de concederse un nuevo capricho: un Lamborghini Urus.

Sabemos que el astro portugués tiene cierto fanatismo por los autos de lujo, tan solo, recientemente, Cristiano Ronaldo ha sumado a su colección vehículos de alta gama como: un Mercedes-Benz G Class Brabus Widestar 800 de 330 mil euros, un Ferrari Monza SP de 1.6 millones de euros y un Bugatti Centodici de 8 millones de euros, por mencionar algunos.

Con un precio de casi 170 mil euros, el Lamborghini Urus fue el transporte con el que el lusitano se presentó en las instalaciones del Centro Carrington en Manchester para los entrenamientos del equipo.

CRISTIANO RONALDO

¿Cómo es el Lamborghini Urus de Cristiano Ronaldo?

Siendo uno de los primeros autos utilitarios en todo el mundo, el Lamborghini Urus, destaca por ser un modelo que une a la perfección lo mejor de un superdeportivo y la funcionalidad de un SUV.

El Urus incorpora un motor biturbo V8 de 4.0 litros que genera 650 CV de potencia y 850 Nm de par máximo. Cuenta con una caja de cambios automática de 8 relaciones y un sistema de tracción integral de 40/60 de reparto.

Es considerado uno de los SUV más rápidos, pues acelera de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h. Tiene seis modos de conducción: Strada, Sport, Corsa, Neve, Terra y Sabbia, haciéndolo ideal para conducir cualquier camino.

Su eje trasero direccional permite mejorar las maniobras, tanto en alto como en baja velocidad. Puede parar en seco desde 100 km/h gracias a sus frenos carbocerámicos y a sus discos de 440 mm de la parte delantera y de 370 mm en la parte trasera.

En su interior se mantiene el lujo y deportividad de la firma en cada espacio que destaca por líneas geométricas, además, está acompañado de la tecnología Lamborghini Infotainment System (LIS), la cual permite navegar y obtener información del vehículo, así como controlarlo a la vez que permite mantenerse conectado.

El Urus tiene gran variedad de opciones de personalización, entre ellas una nueva gama de colores mate combinadas con detalles de color intensos y llamativos, de las que el jugador optó por el color Grigio (gris)

El nuevo Lamborghini Urus, le hará compañía a los también adquiridos este año que Cristiano Ronaldo almacena en su garaje.

Pixel Pixel