En el mar la vida es más sabrosa, y aun más en estos cruceros de verano

Compartir

Para todos aquellos viajeros cansados de pasar cada vacación encerrados en un hotel, es momento de zarpar hacia una aventura imperdible. Este verano dile adiós a tierra firme y hola a un extenso océano que resguarda innumerables aventuras para ti y tu familia. Un crucero no únicamente ofrece la oportunidad de conocer diferentes tierras lejanas en una misma embarcación, sino también hacerlo desde una comodidad extrema que hace valer el viaje por sí misma.

Aunque existen muchas líneas de cruceros, es importante que escojas la mejor para asegurarte que tus vacaciones serán las mejores, es por eso que aquí te mostramos algunos de los cruceros que levarán anclas este verano y en los que seguro querrás ir a bordo tanto por los destinos a los que se dirigen como por el enorme lujo que cada navío encierra.

Relacionadas: Este crucero de lujo te lleva a 59 países por casi 2 millones de pesos

Crystal Symphony : 16 días en Hawaii

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No es sorpresa que Crystal Cruises tenga algunas de las mejores ofertas para este verano. La línea que inclusive a recibido a pasajeros retirados que desean vivir en algunos de los mejores cruceros del mundo, ofrece un sensacional viaje que comienza el 15 de julio y que desembarca en Honolulu, Lahaina, Hilo y Kailua-Kona. 

Seabourn Ovation: 14 días en Noruega 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La línea Seabourn será la encargada de llevarte en uno de sus más nuevos barcos a una aventura imperdible donde desembarcarás en diferente puertos y famosos puntos de Noruega casi diario. Durante los días en los que te encuentres en alta mar podrás disfrutar de todas las amenidades que ofrece este extraordinario navío

Seven Seas Voyager: 19 días de Barcelona a Roma 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una plan ideal para todos los amantes del Mediterráneo que quieran disfrutar de su cálido clima veraniego durante sus vacaciones. La línea Regent Seven Seas Cruises ofrece un servicio de primera dentro del crucero, más de 90 expediciones en los puertos de desembarque y un recorrido en el que visitarás, entre otros países, España, Francia, Monaco, Italia, Croacia, Albania y Grecia. 

Relacionadas: Maneja un go-kart y visita una nave espacial en el crucero Norwegian Bliss

Silver Discoverer: 10 días en Australia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Este 9 de julio zarpa en la línea Silversea hacia una aventura extraordinaria en Australia, donde conocerás algunos de los puertos y puntos más icónicos de este enorme y lejano país. El Silver Discoverer es una nave pequeña que puede recibir hasta 128 pasajeros, lo cual asegura una atención personalizada pero también significa que es necesario apresurarte a reservar tu lugar.

Viking Orion: 21 días de Grecia a India

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Viking Ocean Cruises en conocido por realizar algunos de los cruceros más largos y exóticos del mundo. Este agosto, el Viking Orion saldrá de Atenas y consentirá a sus huéspedes durante todo el trayecto en el cual conocerán ciudades como El Cairo, Petra y Bombay.