Volar con Emirates en primera clase es tan placentero como hacerlo en avión privado. Los cambios para hacer las experiencias de vuelo de cada pasajero mucho más confortables, han sido diversas en los últimos -casi- 10 años.

Desde 2008, los A380 de Airbus que forman parte de la flota dubaití, han reinventado constantemente el Onboard Lounge -éste ha sido siempre el lugar favorito de la gente durante los vuelos- para expander y convertir el espacio de first class en uno más abierto, donde los pasajeros puedan interactuar cómodamente entre sí. La mejora que ha llamado la atención, es el innovador rediseño, inspirado en las salas de los yates, que han presentado.

Relacionadas: Goza los lujos de Emirates Airlines en tierra

Video Recomendado

El área de la barra en el bar no cambiará; sin embargo, ahora serán 26 los viajeros que podrán estar en ella a la vez, sólo ocho sentados. “Hemos aumentado la amplitud del habitáculo y las áreas para sentarse. Además, lo hemos hecho más inclusivo para que los viajeros puedan socializar y disfrutar el servicio de lounge“, explicó Tim Clark, President Emirates Airlines.

emirates business class bar airbus a380 1 770x513 - Emirates implementará algunas mejoras en los lounges a bordo de sus A380

Cortinas a prueba de sonido separarán el área del resto de las cabinas. Entre las mejoras, también estarán las nuevas ventanillas integradas con iluminación LED, subwoofers que brindarán un sonido envolvente y pantallas LCD de 55 pulgadas, para que los pasajeros disfruten su partido favorito acompañados de los mejores canapés, etiquetas y cócteles.

Relacionadas: Singapore Airlines renovará su Suites Class para hacerla aún más espléndida

El Emirates A380 Onboard Lounge hará su debut en la feria ITB de Berlín, y ya está por instalarse en uno de los nuevos A380 que la aerolínea adquirió, mismo que hará su primer aparición en los aires durante julio.

emirates.com