Tras varios años de ser considerada una de las mejores aerolíneas, Emirates ha introducido su nuevo sistema de entretenimiento a bordo: IFE. Las innovadoras funciones incluyen pantallas más grandes, tanto en primera clase, como en clase turista con mayor contenido de películas, series, ofertas musicales y video juegos. El sistema ha sido integrado a los nuevos aviones Boeing 777-300ER y Airbus A380.

entretenimiento a bordo emirates thumb 1280 1024x768 - Emirates estrena sistema de entretenimiento a bordo

Los pasajeros que viajen en primera clase podrán gozar de una pantalla de 32 pulgadas, la más grande que cualquier aeronave jamás ha tenido. Mientras que los de clase turista podrán disfrutar de pantallas in-seat de 13.3 pulgadas.

EconomyClassA380Large 1024x768 - Emirates estrena sistema de entretenimiento a bordo

Video Recomendado

La pantalla plana digital “ice” cuenta con 2,186 canales on-demand y 1,230 canales de música, un total de 4,300 horas de entretenimiento continuo. Incluye más de 50 sets TV Box y casi 600 películas. El sistema mejorado también incorpora 14 idiomas diferentes, controles remotos y puertos para USB y PC en todos los asientos, así como tomas de corriente individuales.

Asimismo, Emirates ofrece Wi-Fi, tapetes de fibra óptica (en primera clase), que reducen los efectos del jet lag, y las suites de los pasillos centrales han sido ampliadas unas pulgadas.