Embraer permitirá disfrutar vistas panorámicas en vuelos privados

Con 40 años de experiencia en proyección, fabricación, comercialización y posventas en el sector, Embraer, una de las empresas aerospaciales más grandes del mundo, ha producido cerca de cinco mil aviones que operan en 88 países, dentro los cinco continentes.

Esta vez, la compañía ha proyectado un nuevo diseño: el jet ejecutivo Lineage 1000, que presentará nuevas ventanas panorámicas con dimensiones que cubrirán desde el suelo hasta el techo -casi del mismo tamaño que las puertas de la aeronave-. De esta manera, los pasajeros podrán sentirse menos encerrados, mientras disfrutan una vista 360º y mucha más luz natural.

Kyoto Airship   Daytime   Landscape 1170x659 1024x577 - Embraer permitirá disfrutar vistas panorámicas en vuelos privados

Casi todas las naves poseen pequeñas ventanillas para respetar el trazo estructural y no añadir peso a la misma. Sin embargo, Embraer planea colocar todos los ventanales en lugares donde comúnmente se encontrarían las salidas de emergencia. Contarán con un moderno sistema que protege contra el empañamiento y vidrios electrocromáticos que sintonizan las sombras y colores dentro las multiples capas que tiene. Asimismo, las persianas serán eléctricas para prevenir que iluminación exterior moleste a los pasajeros.

Video Recomendado

Kyoto Airship   Dusk   Portrait 1024x768 770x578 - Embraer permitirá disfrutar vistas panorámicas en vuelos privados

Dicho modelo tendrá regaderas para dos personas -actualmente solamente existen versiones individuales-, ubicadas en las áreas traseras.

La empresa planea fabricar y comercializar los Lineage 1000 en un futuro cercano. El precio aún no se conoce.

(embraer.com)