Publicado por Bryan Hood en Robb Report EE.UU. Cada nuevo retraso del Tesla Roadster le da a Elon Musk más tiempo para llegar a posibles características muy fuera de lo común.
El CEO del fabricante de vehículos eléctricos estuvo de nuevo durante una entrevista con Don Lemon para el nuevo podcast del ex presentador de CNN, según Automotive News.
Video Recomendado
¿Un Tesla Roadster volador?
Esta vez aumentó las expectativas para el Tesla Roadster eléctrico al decir que “ni siquiera es realmente un coche” y que incluso podría ser capaz de volar.
Lemon ha dicho que su entrevista con Musk, que se publicó en YouTube el lunes, llevó al multimillonario a cancelar el acuerdo del presentador con las redes sociales.
Es fácil ver por qué el magnate de la tecnología no estaba satisfecho con el resultado de las cosas. Durante la amplia conversación, que ha sido apodada “una implosión” por Bloomberg, Lemon consiguió que Musk hablara sobre por qué cree que su consumo de drogas es bueno para los inversores, sus puntos de vista sobre el racismo en los Estados Unidos y, uno de sus temas favoritos, el “virus de la mente despierta”. Sin embargo, la entrevista también abordó algunos temas menos controvertidos, como el Tesla Roadster.
Musk no es ajeno a las promesas audaces, una vez dijo que el Cybertruck podría usarse como barco, pero sus últimas declaraciones llevan las cosas a un nuevo nivel. El principal de ellos fue su afirmación de que el Tesla Roadster tendrá algunas “cosas de cohetes”.
“La única manera de hacer algo más genial que el Cybertruck es combinar la tecnología de SpaceX y Tesla para crear algo que ni siquiera es realmente un coche”, dijo el ejecutivo a Lemon, antes de decir que sería “algo que nunca ha existido antes” con “vibraciones de Jetsons“.
Cuando se le preguntó si el Tesla Roadster sería capaz de volar, el ejecutivo se rió y dijo: “Tal vez, no está fuera de cuestión”. Musk dijo que guardaría los detalles para el eventual debut completo del EV, pero reiteró que sería capaz de acelerar de cero a 60 mph en menos de un segundo, y, “esa ni siquiera es la parte más emocionante de esto”.
Por supuesto, en este punto, lo más impactante sería si el Tesla Roadster realmente entrará en producción. Desde que se anunció por primera vez durante la inauguración de Tesla Semi en 2017, el coche deportivo se ha retrasado innumerables veces.
Originalmente se suponía que entraría en producción en 2020, luego en 2021, luego en 2023 y luego en 2024. El mes pasado, el ejecutivo volvió a anunciar que se estaba retrasando una vez más, esta vez hasta el próximo año, pero no aguantamos la respiración.